¡Unilever, un lugar genial para trabajar!

April 8, 2013 16:11 by Tecoloco El Salvador


Los colaboradores son fundamentales en la forma como se maneja la compañía. Están en el centro de todo lo que se hace


Lugar genial en Unilever

Su realización profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, su capacidad para contribuir en forma equitativa como parte de una fuerza de trabajo son prioritarias en Unilever.

 

En 1961 inicia la historia de Unilever en El Salvador. Cuando se establecen los primeros contactos de la familia De Sola para establecer una sociedad que fabricara y distribuyera en centroamérica productos alimenticios, de cuidado personal y detergentes.

 

Con el paso de los años, y gracias a esta alianza se convirtieron en líderes a nivel nacional y regional ofreciendo oportunidades de empleo a cientos de salvadoreños, además se agregaron nuevas marcas a su portafolio de servicio.

 

Un lugar genial para trabajar

 

En la década de 2000 se realiza la fusión de Unilever Global con BestFoods y se efectúa la integración en una sola unidad de negocios llamada Unilever de Centroamérica. En la actualidad tienen cuatro lugares de operación: oficinas administrativas, centro de distribución, fábrica de alimentos y fábrica de detergentes.

 

“Fomentamos la diversidad y ofrecemos oportunidades de desarrollo para cada uno de nuestros colaboradores, ya que ellos son parte importante de la compañía”,  comenta Pedro José González, Director de País para El Salvador y Nicaragua. En la actualidad Unilever está presente en más de 150 países alrededor del mundo.

 

Unilever es uno de los proveedores líderes de productos de consumo a nivel internacional.  Por eso es muy importante que todos los colaboradores que prestan sus servicios en la empresa estén conectados, realizando encuestas y verificaciones que luego alimentan la futura dirección de la compañía, ya que ellos son la esencia de la empresa.

 

En Unilever se trabaja cada día para manejar la compañía con integridad, respetando a los colaboradores,  consumidores y al medio ambiente. 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

August 7. 2013 10:43

Si duda alguna un orgullo para el salvador

josue Rivas

Artículos destacados