Somos orgullosamente Tigo

April 27, 2012 12:02 by Tecoloco El Salvador

Somos orgullosamente TigoPasión, dinamismo, innovación son algunas de las cualidades que distinguen al equipo de TIGO y que lo ha colocado como el mejor empleador en la industria de Telecomunicaciones y dentro de las 10 mejores empresas a nivel nacional.

 
Lo que no sabias de TIGO
 
¿Que características diferencian a TIGO como empleador?
 
Nuestro extremo dinamismo, nos obliga a tener un crecimiento profesional mucho más acelerado que el promedio de otras empresas. Somos parte de Millicom Internacional Cellular, una multinacional que tiene operaciones en 16 países diferentes, por lo tanto cuando hay una oportunidad en África, Sudamérica, Centroamérica el posteo de la vacante llega a todos los empleados del mundo y si cumplen los requisitos pueden ser seleccionados. Actualmente tenemos 12 personas de equipos regionales en El Salvador, tres personas de equipos regionales en El Salvador, tres personas promovidas en África, dos en Luxemburgo y podríamos seguir mencionando casos locales. Es importante rescatar que en Millicom global se ha reconocido a los profesionales salvadoreños como equipos de primer nivel mundial y digno de “exportación”.
 
EMAT TIGO

Poseemos una estructura organizativa para atender un portafolio de productos amplio que te da mucha oportunidad de aprendizaje, visibilidad y crecimiento como profesional en la operación local y regional. Consideramos que el que puedas aprender de uno de los negocios más competitivos y de diferentes mercados es sin duda una de las mejores escuelas de negocios que puedas tener. Por eso, verdaderamente buscamos siempre contratar para el futuro. Aunque contratemos un analista programador, los buscamos y visualizamos en un futuro como el próximo gerente del área.

 
Somos el numero uno como empleador en la industria de Telecomunicaciones. Ofrecemos un ambiente joven, fresco, extremadamente dinámico y la clave es que no perdemos el enfoque en disfrutar lo que hacemos mientras damos resultados. El que tiene buen potencial y desempeño le son ofrecidas muchas oportunidades de crecimiento, es decir, acá un empleado puede “inventar su propio futuro”. Lo importante para nosotros es una actitud positiva al trabajo, compromiso con el resultado, el equipo y el cliente.
 
Ownership-Dueño de tu impacto: La mayor diferencia es la “Hola en Blanco” esto requiere decir que en TIGO encuentras la disposición para aportar ideas que mejoren los procesos y obtengamos una mayor eficiencia para nuestros clientes, desde el inicio se espera que lleves la empresa a otro nivel y a ti mismo también. A diferencia de muchos, en TIGO le apostamos a la diversidad y el debate objetivo ya que de esa manera podemos ofrecer soluciones de negocio más integrales.
 
¿De que manera busca TIGO desarrollar y recompensar a sus empleados?
 
Empresa Tigo atractiva para trabajar
En el área de desarrollo tenemos nuestro TIGO Talent School, un centro de aprendizaje continuo para todas las unidades de negocio. También poseemos un programa llamado TIGO Expert donde le damos oportunidad a un empleado de compartir sus conocimientos en un espacio abierto para todo aquel que este interesad. Tenemos planes de entrenamiento por área, planes específicos para niveles gerenciales y cuando identificamos a alguien con potencial lo involucramos en diferentes proyectos aunque no sean quizá de su área, se trabaja en la identificación y formación de sucesores.
 
Reconocemos a nuestros empleados por medio de TIGO Awards, un programa que resalta el esfuerzo de cada equipo y de aquellos miembros que han destacado particularmente durante el cuatrimestre.
 
En TIGO el mensaje que reforzamos es que nuestros empleados reciben “Mas Allá de su salario”. Siempre estamos en el mantenimiento y búsqueda de nuestros beneficios.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: , , ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

August 4. 2012 21:03

Quiero felicitarlos por el valor que le dan al recurso humano el cual es una parte muy fundamental en una empresa.

Si crece el empleado es por que la empresa tambien esta creciendo y hay mas oportunidades para lo que quieren ser grande y tener el honor de laborar para una gran Empresa.

Felicidades y sigan apoyando a los empleados que cosecharan Fidelidad.....

Gladys Emely Flores Barahona

Artículos destacados