Pizza Hut, un trabajo para ¡Gente extraordinaria!

April 6, 2016 16:48 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido



PIZZA HUT EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR EN LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES EN EL SALVADOR

Todo el mundo tiene derecho de entusiasmarse con la idea de ir a trabajar, porque la vida merece un equilibrio entre diversión y esfuerzo, bajo esta gran premisa gira la filosofía de trabajo en Pizza Hut.


Estar en el negocio de hacer clientes felices requiere contar con gente genuinamente feliz que disfrute cada día de lo que hace, para que pueda transmitir este entusiasmo y espíritu positivo a cada cliente con el que interactúa, ¡se requiere de gente extraordinaria!

Es por eso que en la marca se valora a cada miembro y se reconocen los logros como parte de una cultura organizacional “Creemos en la alegría, por eso garantizamos un ambiente de trabajo lleno de motivación y dinamismo”afirmó con una sonrisa Héctor Viche Director Regional de Recursos Humanos.

 




En Pizza Hut se contrata actitud, se desarrolla conocimiento y se potencia el talento, porque servir requiere vocación y formación, por eso todos reciben capacitaciones reconocidas por Pizza Hut internacional, que los acredita como profesionales del servicio, facultados para desenvolverse con éxito en su trabajo. “Constantemente estamos identificando líderes potenciales, para darles formación y seguimiento, esto permite que más del 90% de las posiciones de liderazgo sean cubiertas a través del desarrollo interno” agregó Héctor Viche.


Trabajar bajo el techo rojo trae grandes beneficios adicionales a los de ley como seguro de vida, clínica empresarial, descuentos en las marcas hermanas y en otras empresas con las que se mantienen alianzas. Cada mes se está buscando nuevos beneficios que puedan sumar en positivo a la vida de todos.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados