Banco Agrícola, El Salvador cuenta con nosotros

April 8, 2013 15:57 by Tecoloco El Salvador


Buscamos colaboradores que crean que enseñar y aprender siempre abre oportunidades, alegres y comprometidos con la excelencia para generar valor a los clientes y a la comunidad porque El Salvador cuenta con nosotros.


Banco Agrícola, El Salvador cuenta con nosotros

El Banco Agrícola fue fundado el 24 de marzo de 1955 en San Salvador e inició sus operaciones con un capital social aportado por 24 accionistas, y un capital laboral compuesto por 14 empleados.

 

A partir de entonces acompaña a los salvadoreños en los momentos de alegrías, tristezas y triunfos. La historia moderna del país esta ligada a la del Banco Agrícola, quien gracias a la preferencia de sus clientes se ha convertido en una de los principales instituciones en servicios financieros.

 

“Desde diciembre de 2006, forma parte del Grupo Bancolombia, uno de las corporaciones más importantes de Sudamérica, y el primer grupo financiero en Centro América”.

 

El salvador cuenta con Banco Agrícola

 

La solidez y liderazgo de la empresa, le ha permitido al banco convertirse en una de las instituciones bancarias en la que a la mayoría de salvadoreños les gustaría prestar sus servicios profesionales.

 

“Nuestros colaboradores mantienen una mística de trabajo que compartimos con nuestros clientes, ya que tenemos el reto de transformar el país y la banca. Todos somos salvadoreños y estamos al servicio de los clientes en cada uno de sus sueños y oportunidades”, expresa Rafael Barraza, Presidente Ejecutivo, quien además afirma que siempre compiten entre ellos mismos en busca de la excelencia.

 

“Ese ideal de trabajo entre nuestros colaboradores nos ha permitido mantener una permanente motivación  en cada una de sus actividades diarias y de estar orgullosos de formar parte de la gran familia del Banco Agrícola”, asegura Barraza. 

  

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados