Banco Agrícola es una empresa de las personas para las personas.

August 18, 2017 15:27 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Banco Agricola emat trabajoTrabajar en Banco Agrícola El Salvador significa vivir sus valores de responsabilidad, respeto y cercanía. Contar con más de 60 años de operar financieramente y con el apoyo de tres mil colaboradores se dice fácil, pero los retos y cumplimiento de metas se viven todos los días en una empresa en la que su gente es la prioridad, así es el Banco Agrícola.

“En el Banco hemos construido un concepto de propósitos que va más allá de nuestro grupo de interés, entonces la gente encuentra en nosotros el propósito personal y el propósito de esta organización, que es alcanzar a que nuestros clientes cumplan sus sueños, y eso queremos que también nuestros colaboradores encuentren en el Banco Agrícola”, detalló "Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente en Gestión de lo Humano. Fernández agregó que en la entidad financiera una de las prioridades es que ven a las personas y a sus colaborado res como agentes de cambio y es ahí en donde entran y se desarrollan con éxito los programas de sostenibilidad, calidad de vida y Responsabilidad Social Empresarial.

Banco Agricola empleo emat“Estamos en todo un proceso de transformación dentro del Banco Agrícola, hemos planteado un eje central y tres valores que son condiciones inviolables: Responsabilidad, respeto y cercanía”, enfatizó Gómez. Esta integración de trabajo le ha valido al Banco Agrícola ser ubicado en la posición No.3 del ranking global de EMAT 2016 (Encuesta de Empresas Más Atractivas para Trabajar) de Tecoloco.com, una posición que incentiva aún más en sus valores y metas, aseguró Alejandro Gómez Fernández, vicepresidente de Gestión de lo Humano del Banco Agrícola.

“Queremos ser la empresa más atractiva para trabajar en  El Salvador, porque buscamos contar con el mejor talento humano y también estamos convencidos de que, desarrollando las capacidades de los salvadoreños, no solo será bueno para el banco, sino que impactará a toda la sociedad y al país”, expresó el vicepresidente de Gestión de lo Humano.

Para la selección de sus colaboradores, el Banco Agrícola cuenta con un aliado estratégico y es Tecoloco.com., el cual, “es una palanca importante en la atracción de ese talento humano” y en posicionar también en la compañía a los profesionales sobresalientes, que realmente sean identificados con los valores y metas de la empresa, manifestó Gómez.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados