Por más de 60 años, Banco Agrícola ha trabajado sin detenerse por crecer a la par de El Salvador. Poder acompañar el crecimiento de un país con orgullo y ser motor de desarrollo económico y social. Celebramos la cultura de nuestro país y protegemos su identidad porque reconocemos que lo más valioso que tenemos, es nuestra gente.
Por iniciativa y entusiasmo de Don Luís Escalante Arce, el Banco Agrícola se fundó como institución privada el 31 de enero de 1955. La organización de labores estuvo dirigida por Don Luís Escalante Arce, quien como fundador, tenía sus proyectos de trabajo formulados; los cuales sirvieron de base para desarrollar las actividades que se iniciaron el 24 de marzo de 1955, en la agencia central.
Desde el primer día de labores, el Banco Agrícola apareció con el eslogan de ""UN BANCO PROGRESISTA AL SERVICIO DE UN PAÍS PROGRESISTA"", y logró una rápida identificación con el usuario en sus diferentes servicios.
Somos el principal aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras, con productos innovadores y un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño. Generamos valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.
Ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.
Responsabilidad, Respeto y Cercanía.
Boulevard Constitución y 1 calle poniente, San Salvador, El Salvador.
8:00 am a 5:00 pm.
Misión: Diseñar, coordinar estrategias de mercadeo y acciones para la implementación que garantizan la ejecución de plan desarrollado con las áreas de negocio, con enfoque de impulsar la colocación, c
Misión: Brindar atención personalizada y especializada a clientes vía telefónica/correo electrónico y cualquier otro canal que pueda estar disponible, para coordinar entrega de sus tarjetas de crédito
Misión del cargo: Analizar y recomendar al Comité Local y/o Corporativo (Créditos mayores a 10 millones) estructuras adecuadas de financiamiento de créditos a clientes y/o grupos económicos, administr
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misión: asegurar y controlar el cumplimiento de los objetivos operativos y de postventa, planificando y ejecutando iniciativas alineadas con la estrategia corporativa incluyendo la gestión eficiente de reclamos, carteras de cobro y procesos operativos, así como la administración de indicadores y la implementación de herramientas de automatización con el objetivo de optimizar procesos, garantizar el cumplimiento regulatorio y mejorar la experiencia del cliente en toda la cadena de valor. Finalidades: 1- Gestionar y resolver reclamos de las diferentes líneas de negocio de seguros en coordinación con las aseguradoras, aliados y clientes, asegurando tiempos de respuesta óptimos y satisfacción del cliente. 2- Realizar seguimiento y gestionar reintegros por incentivos y devoluciones de primas con aliados y aseguradoras, garantizando la correcta liquidación de pagos. 3- Gestionar la actualización y revisión de carteras de cobro y conceptos en plataformas de pago en alianza con Aliados y aseguradoras, mejorando la trazabilidad y eficiencia de cobranza. 4- Administrar los indicadores operativos del área, generando OKRs y tableros de control para desarrollar iniciativas de calidad que aseguren el cumplimiento de la estrategia comercial y las normativas regulatorias. 5- Generar soportes en los procesos operativos al negocio de seguros con base a los convenios o regulación vigente, que permita mantener la excelencia operativa y experiencia al cliente. Estudios y Experiencia: 1- Profesional graduado de Lic. en Admón. de Empresas o Ing. Industrial, o carreras afines. 2- Sólidos conocimientos en administración de procesos y proyectos. 3- Sólidos conocimientos de normas contables y tributarias. 4- Sólidos conocimientos en analítica de información y tableros de control. 5- Tres años en procesos de seguros y desarrollo de productos....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Funciones: - Creación, mantenimiento y optimización de aplicaciones web utilizando Angular. Implementación de mejores prácticas en desarrollo front-end, asegurando código modular, escalable y de alto rendimiento. - Diseño y desarrollo de aplicaciones empresariales en PowerApps, integrando flujos de trabajo eficientes y soluciones intuitivas para mejorar la operatividad del negocio. - Gestión de flujos de trabajo automatizados para optimizar procesos internos, conectando múltiples plataformas y servicios. - Brindar mantenimiento a las soluciones desarrolladas, asegurando su correcto funcionamiento. - Elaboración de documentación técnica y funcional para garantizar la continuidad operativa Requisitos: - Conocimientos en desarrollo de aplicaciones con Angular. - Conocimientos en desarrollo de aplicaciones PowerApps, incluyendo modelado de datos y lógica empresarial (deseable) - Experiencia en automatización de procesos con Power Automate y su integración con diferentes servicios. - Habilidades de resolución de problemas y capacidad de trabajo en equipo. Educación: Estudiante de 4to año de carreras informáticas. Ingeniería Informática, Ciencias de la Computación....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento Indispensable disponibilidad para movilizar en agencias como: santa tecla, merliot, santa elena, masferrer, la joya, entre otras....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento Indispensable residir en Sonsonate Indispensable tener disponibilidad para movilizarse ocasionalmente hacia Agencia Lourdes...
Funciones: - Creación de reportes dinámicos e interactivos mediante herramientas de visualización de datos, asegurando precisión y claridad en el análisis de indicadores clave. - Interacción con usuarios y equipos internos para comprender necesidades del negocio, traducirlas en especificaciones técnicas y garantizar el desarrollo de soluciones alineadas a los objetivos estratégicos. - Integración de modelos de inteligencia artificial para mejorar la eficiencia operativa, reducir errores y potenciar la toma de decisiones basada en datos. - Ejecución de pruebas, auditoría de datos y verificación de la correcta implementación de soluciones analíticas de acuerdo con los requerimientos establecidos. Requisitos (Deseable más no indispensable): - Conocimientos en desarrollo y optimización de flujos de datos en plataformas analíticas. - Conocimiento en herramientas de BI y visualización de datos (Power BI, Tableau, Looker, etc.). - Experiencia en el análisis y levantamiento de requerimientos funcionales con enfoque en datos. - Familiaridad con inteligencia artificial y machine learning aplicados a la automatización de procesos. - Conocimientos en lenguajes de consulta y manipulación de datos (SQL, Python, R, etc.). - Capacidad analítica, orientación a la resolución de problemas y habilidad para trabajar en equipo. Educación: Estudiantes de 4to, 5to, egresados y graduados de las carreras de: - Ingeniería Industrial y de Negocio. - Matemática. - Estadística....
Misión del Cargo: Analizar y recomendar a los Comités de Créditos del Nivel IV hasta Nivel VI (Créditos desde un millón hasta 10 Millones) estructuras adecuadas de financiamiento a clientes y/o grupos económicos, administrados por la Vicepresidencia de Banca de Empresas y Gobierno, Arfinsa, GFE y Vicepresidencia de Tesorería, en base al desempeño de los estados financieros, para determinar su capacidad de pago, monto, plazos y estructuras de garantías, enmarcados en las políticas y normativas institucionales, con el fin de mitigar los riesgos identificados y fomentar el crecimiento de una cartera sana. Funciones: - Interpretar los estados financieros de los clientes con base a conocimiento contable/financiero para el adecuado reclasificado en la herramienta RiskAnalyst. - Analizar cambios y tendencias e identificar alertas de riesgo, fortalezas y debilidades de la situación financiera histórica de los clientes, para proponer una recomendación de las operaciones de crédito a través de la elaboración de los informes utilizados como insumo por los niveles de aprobación (hasta $10 millones). - Analizar la proyección financiera del cliente y determinar los escenarios sensibilzados de proyección con base al contraste del comportamiento histórico, variables de producción, precios e investigación del comportamiento sectorial, entorno económico interno y externo; que nos permitan establecer estructuras más apropiadas para el retorno esperado del crédito, mitigando la probabilidad de incumplimiento e incidiendo en la sanidad de la cartera. - Diseñar y evaluar modelos financieros dinámicos en la herramienta de Excel para empresas con actividades especializadas como energía, agricultura, agroindustrias, construcción, arrendamientos y otros sectores, que faciliten la sensibilización e interacción de múltiples variables para determinar puntos de equilibrio u otros escenarios que nos permitan establecer estructuras más apropiadas para el retorno esperado del crédito, mitigando la probabilidad de incumplimiento e incidiendo en la sanidad de la cartera. - Asesorar al cliente a través de distintas modalidades para proponer estructuras optimas de financiamiento de acuerdo a sus necesidades y capacidades financieras. - Evaluar y recomendar la Calificación Interna de Riesgo (Rating) del deudor de acuerdo a metodología aplicable en los modelos de RyskAnalist o Modelo Criterio Experto para determinar adecuadamente el Nivel de riesgo del cliente y las diferentes implicaciones de la misma en la rentabilidad del banco, pérdida esperada, tasas de interés, etc. - Evaluar la estructuración de créditos sindicados que incluye la presentación y el intercambio de propuestas entre el cliente y las diferentes instituciones financieras participantes. Experiencia indispensable y comprobable como analista financiero....
Misión: Capacitar, facilitar, y asesorar al cliente en el uso trato y cuidado de los canales electrónicos, con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio o de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1. Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2. Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3. Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4. Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas y venta de seguros y la adopción digital. 5. Referir al cliente con productos pre-aprobados (tarjeta de crédito, préstamos, adelanto salarial) al área de negocio, para su contratación. 6. Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7. Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Requisitos: Disponibilidad para trasladarse a las distintas agencias Conocimiento de sistema de Kioskos, ATM´s y call center (no indispensable) Manejo de computadora Bachillerato finalizado (indispensable) Deseable estudiante universitario de cualquier carrera...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Indispensable residir en zonas aledañas a la escalón, antiguo cuscatlán, santa tecla o merliot. Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Indispensable residir en zona de la escalón o mejicanos. Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Indispensable residir en La Paz Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Indispensable residir en Sonsonate Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Requisitos: Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento Disponibilidad para trasladarse a las distintas agencias del área metropolitana...
Misión: Capacitar, facilitar, y asesorar al cliente en el uso trato y cuidado de los canales electrónicos, con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio o de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1. Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2. Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3. Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4. Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas y venta de seguros y la adopción digital. 5. Referir al cliente con productos pre-aprobados (tarjeta de crédito, préstamos, adelanto salarial) al área de negocio, para su contratación. 6. Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7. Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Requisitos: Conocimiento de sistema de Kioskos, ATM´s y call center (no indispensable) Manejo de computadora Bachillerato finalizado (indispensable) Deseable estudiante universitario de cualquier carrera...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: acompañar en la coordinación y gestión del entorno de Funciones Corporativas, asesorando en la estructuración y planteamiento de objetivos e iniciativas dentro de los Equipos de Valor Continuo (EVC’s), buscando la alineación con las prioridades estratégicas de la organización. Apoyar y brindar acompañamiento a los líderes de negocio y técnicos en la ejecución y cierre de las iniciativas y objetivos planteados gestionando las capacidades de los equipos, el presupuesto asignado y los riesgos que puedan afectar la generación de valor. Finalidades: 1- Apoyar en la estructuración y planteamiento de las iniciativas a desarrollarse dentro del entorno con la finalidad de obtener la aprobación de capacidades y recursos económicos en los comités correspondientes; asegurando la asignación de los recursos críticos, el cumplimiento de los entregables, el presupuesto aprobado y las fechas de finalización acordadas. 2- Contribuir a la optimización del tiempo de ejecución, uso de recursos y capacidades disponibles priorizando las necesidades, y buscando alineación con los OKR’s definidos. Dar seguimiento a la gestión con proveedores de forma que los servicios contratados cumplan con las expectativas de los servicios requeridos y que se haga un uso eficiente y oportuno del presupuesto aprobado. 3- Apoyar a los patrocinadores y líderes de entorno y EVC’s en el manejo de las expectativas, desde la estructuración hasta el cierre de la iniciativa, brindando información oportuna y adecuada para la toma de decisiones, así como para el manejo de riesgos y la gestión de incidentes. 4- Comunicar a los líderes de las iniciativas las alertas de desfases, capacidades disponibles, riesgos, impactos en la evaluación y proponer planes de mitigación con el fin de que sean considerados como marco de referencia en la toma de decisiones. 5- Mantener una constante comunicación con las áreas de soporte (Riesgo Operativo, Seguridad Corporativa, Legal, Cadena de Abastecimiento, Experiencia del Cliente, Gestión Humana, Administración de Tecnología, Arquitectura de Procesos) para lograr una gestión transversal eficiente y evitar reprocesos e imprevistos. 6- Conocer y entender las diferentes metodologías de planeación, estructuración y ejecución de proyectos, incluyendo las metodologías centradas en el cliente como el Design Thinking, Service Design, herramientas que incluyan la experiencia del usuario (UX), para así proponer su empleo y materializar la transformación del negocio. 7- Acompañar en la construcción de lecciones aprendidas e implementación de mejores prácticas en las diferentes etapas de las iniciativas con la finalidad de generar conocimiento colectivo en todo el equipo y a través de la organización; gestionar la productividad de los equipos y la mejora continua y la sostenibilidad del aprendizaje a lo largo del tiempo. Estudios y Experiencia: 1- Profesional graduado de Ing. Industrial, Lic. en Admón. de Empresas o carreras afines. 2- Sólidos conocimientos en Gestión de Proyectos y Finanzas. 3- Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Project, PowerPoint). 4- Un año en formulación y evaluación de proyectos....