Por más de 60 años, Banco Agrícola ha trabajado sin detenerse por crecer a la par de El Salvador. Poder acompañar el crecimiento de un país con orgullo y ser motor de desarrollo económico y social. Celebramos la cultura de nuestro país y protegemos su identidad porque reconocemos que lo más valioso que tenemos, es nuestra gente.
Por iniciativa y entusiasmo de Don Luís Escalante Arce, el Banco Agrícola se fundó como institución privada el 31 de enero de 1955. La organización de labores estuvo dirigida por Don Luís Escalante Arce, quien como fundador, tenía sus proyectos de trabajo formulados; los cuales sirvieron de base para desarrollar las actividades que se iniciaron el 24 de marzo de 1955, en la agencia central.
Desde el primer día de labores, el Banco Agrícola apareció con el eslogan de ""UN BANCO PROGRESISTA AL SERVICIO DE UN PAÍS PROGRESISTA"", y logró una rápida identificación con el usuario en sus diferentes servicios.
Somos el principal aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras, con productos innovadores y un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño. Generamos valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.
Ser una organización comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades financieras de los clientes, con soluciones integrales e innovadoras.
Responsabilidad, Respeto y Cercanía.
Boulevard Constitución y 1 calle poniente, San Salvador, El Salvador.
8:00 am a 5:00 pm.
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de
Misición: Administrar los procesos de extracción de información y de automatización del cálculo de variables de Plan de Gestión Comercial de los diferentes cargos de tal forma que permita una optimiza
-Misión: Apoyar en todas las actividades administrativas, con el fin de posibilitar el cumplimiento de los retos de las áreas y el apoyo administrativo al miembro del Comité Ejecutivo asignado, así co
Misión: Asegurar a la organización el control, conciliación e integración del proceso de la facturación electrónica (Documento Tributario Electrónico) y la contabilidad, asegurando y velando por el co
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta come
Misión: Gestionar la cartera en mora asignada, en base a estrategias y políticas establecidas con el fin de recuperarla y contribuir al cumplimiento de los indicadores de medición establecidos a la Gerencia de Cobranza y al mismo tiempo minimizar el establecimiento de reservas y posibles perdidas. Finalidades: 1. Realizar y registrar gestión de cobro por medio de los diferentes canales disponibles a los clientes que reflejan mora en sus productos para evitar provisiones de reservas y posible perdidas. 2. Investigar en los diferentes software a los que tiene acceso, información actualizada para contactar a los clientes que no se tenga localizados y guardar la información en el software de cobranza para tener información de contacto actualizada. 3. Ofrecer los diferentes arreglos de pago a los clientes que no pueden efectuar el pago del valor pendiente de sus productos y darle seguimiento hasta la contabilización para normalizar la cartera en mora. 4. Identificar y reportar problemas operativos que puedan ocasionar perdidas o mal servicio a los clientes. 5. Procesar débitos a las cuentas de deposito de los clientes para abonar a los productos en mora. 6. Contactar a los pagadores para investigar motivo de no aplicación de Ordenes de Descuento, para depurar los agentes de retención o reactivación de Descuentos y con ello normalizar la mora de los productos. 7. Atender consultas de clientes y de unidades internas del banco para brindar el apoyo necesario con el fin de resolver los inconvenientes que se presenten con la mora de los clientes. Estudios y Experiencia: 1- Estudiante de primer o segundo año: Lic. en Admón. de Empresas, Lic. en Economía, Lic. en Contaduría Pública, Lic. en Comunicaciones, o carreras afines. 2- Conocimiento de Microsoft Office: nivel intermedio. 3- Uno a tres años de experiencia en operaciones bancarias. 4- Experiencia en atención al cliente y/o seguimientos telefónicos....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Estudiante o graduado en Lic. en Administración de empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Experiencia en ventas comerciales de productos financieros Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes Finalidades: 1- Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia 2- Autorizar operaciones solicitadas por clientes, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos 3- Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos para tener su resolución y dar respuesta al cliente 4- Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Atención de solicitudes de accesos de usuarios para los diferentes aplicativos informáticos del banco y acceso físico a las diferentes sedes , de acuerdo a las políticas y normativas institucionales vigentes y los lineamientos establecidos sobre la Seguridad Corporativa, con la finalidad de proteger y salvaguardar la información. Finalidades: 1. Atender solicitudes de accesos usuarios para los principales sistemas del banco de acuerdo a los procedimientos establecidos y el nivel de autorización requerido. 2. Atender solicitudes de accesos físico de usuarios a las principales sedes del banco de acuerdo a los procedimientos establecidos y el nivel de autorización requerido. 3. Ejecutar el control de bajas de accesos de usuarios a los principales sistemas e ingreso físico del banco con base en reportes de bajas y traslados de Gestión Humana y lo que reportan los Jefes de línea. 4. Realizar el respaldo o soporte de los requerimientos atendidos sobre accesos de de usuarios. Estudios y Experiencia: 1- Estudiante universitario de último año de Lic. en Sistemas, Computación, Ing. Industrial, o carreras afines. 2- Microsoft Office: nivel intermedio. 3- Conocimiento de aplicativos bancarios: deseable. 4- Un año en atención al cliente y atención de usuarios. 5- Un año en Seguridad Física e Investigaciones: deseable....
Misión: Velar por el cumplimiento de las metas establecidas por la VPP proporcionando información financiera precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones estratégicas, optimizar el uso de recursos financieros para anticiparse a los movimientos del mercado. Finalidades: Elaborar y actualizar periodicamente los reportes financieros con alto nivel de detalle e información precisa y relevante de la VPP con el objetivo de facilitar la toma de decisiones estratégicas, permitiendo evaluar el rendimiento financiero y realizar ajustes necesarios en tiempo real. Elaborar presupuesto de costos/gastos y supervisar su ejecución periódicamente para asegurar que los recursos financieros se asignen y utilicen de manera eficiente. Este proceso permite prever y planificar gastos y costos de la vicepresidencia, asegurando que se mantengan dentro de los límites presupuestarios establecidos. Desarrollar y monitorear semanalmente proyecciones financieras, que incluyen saldos, comisiones, ingresos por intereses y otros que son necesarios para el plan financiero de Bancoagrícola, con el fin de brindar una visión clara de las tendencias y posibles variaciones para ajustar las estrategias y tomar decisiones informadas que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad financiera. Brindar apoyo en el seguimiento de auditorías, gestión de capacidades, desarrollos de plan de formación y en la implementación de controles internos para garantizar que la VPP cumpla con las normativas y estandares organizacionalmente definidos. Esta gestión ayuda a mitigar los riesgos desde los diferentes frentes. Extraer, transformar y acceder a diversas fuentes de datos internas y externas, tales como SQL, Excel, Tableau, Power BI etc. Con el fin de enriquecer con datos los reportes y análisis utilizados para la toma de decisiones. Requisitos: Graduado Ing. De Negocios / Economía y Negocios / Finanzas Experiencia en análisis de información comercial, análisis de información financiera, paquetería de Office, SQL, PowerBI y análisis de datos financieros...
Misión: Capturar la información de las referencias crediticias,reportadas por la Superintendencia del Sistema Financiero , en las solicitudes de crédito de todos los productos de Personas y PYME pequeña, como insumo para la evaluación, el análisis y la resolución, acorde a lo definido en las políticas y procesos establecidos,con el objetivo de asegurar el crecimiento sano y rentable de la cartera y el cumplimiento de los objetivos en términos de servicio al cliente. Finalidades: 1- Realizar la captura de las referencias de crédito, reportadas en la Superintendencia del Sistema Financiero, para cada una de las solicitudes de crédito de todos los productos de Personas y PYME pequeña , como insumo para la evaluación del riesgo. 2- Comentar en las solicitudes de crédito cualquier información que se considere importante en referencia a la consulta realizada, con el objetivo de que sea considerada en el análisis de la solicitud. 3- Realizar la validación del documento ACI, con el fin de constatar que se cuenta con la autorización del cliente para consultar sus referencias crediticias, evitando sanciones legales para el banco. Requisitos: 1- Estudiante universitario de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contador Público y carreras afines. 2- Proactividad, orientación al cliente,capacidad de escucha , capacidad analítica, criterio propio y autonomía 3- Experiencia laboral no indispensable...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Supervisar la óptima operación de proveedores de servicios de Contact Center a través de la gestión de mejora continua de procesos, administración y control de recursos e indicadores de desempeño, control de calidad y gestión tecnológica para que alineados los múltiples canales a la estrategia del banco se ofrezca al cliente un modelo de servicio multicanal que satisfaga necesidades de servicio, brinde una experiencia de servicio superior e innovadora y amplíe alternativas de contacto para adquirir nuevos productos y servicios financieros. Finalidades: 1- Coordinar a las áreas involucradas en la implementación de servicios financieros innovadores para mejorar la experiencia del cliente y satisfacer sus necesidades en primer contacto de forma ágil, segura y precisa. 2- Supervisar de la forma más eficiente posible la gestión de los proveedores de servicios de Contact Center para garantizar el cumplimiento de los indicadores de desempeño acordados, la continuidad del servicio y el cumplimiento de las obligaciones hacia el banco. 3- Establecer, controlar, y optimizar los procesos de los servicios que se ofrecen en el Contact Center, los procesos de gestión de calidad y seguridad, así como la resolución de incidentes operacionales y tecnológicos. 4- Administrar y supervisar las operaciones realizadas en el Contact Center multicanal: indicadores de desempeño, disponibilidad de los equipos y sistemas, gestión de calidad, control del cumplimiento del contrato, penalizaciones, gestión de incidentes, suspensión de servicios, facturación, negociación de precios de nuevos servicios, control de presupuesto, control de cabinas telefónicas en agencias. 5- Diseñar y verificar el correcto funcionamiento de los esquemas de control: gestión de usuarios y accesos a los distintos sistemas, verificación y aprobación de procesos a utilizar en el canal, diseño de los modelos de seguridad físicos y lógicos, para garantizar una operación eficiente y segura frente a los riesgos inherentes a los múltiples canales del Contact Center. 6- Integrar al proveedor y a las áreas tecnológicas del banco en proyectos, iniciativas e incidencias de carácter técnico, para mantener al Contact Center en permanente operación y también para mantenerlo a la vanguardia tecnológica, aplicando las mejores prácticas que permitan asegurar una experiencia de servicio superior. Estudios y experiencia: -Graduado en Lic. o Ing. en Sistemas, Computación, o carreras afines. -Conocimiento logistico, técnico y operativo de Canales de Servicio. -Gestión de Presupuestos -Conocimiento específico de Procesos BA y de la adecuada Gestión de Procesos para promover mejora continua -Conocimiento sobre el entorno técnico de comunicación y aplicativos funcionando en el Contact Center para incidir en el diagnóstico de incidencias que afecten la calidad y continuidad del servicio. -Conocimiento general y en muchos casos específico sobre el funcionamiento de las principales plataformas de servicio del Banco: PORTAL, FACT, BANET, así como de los principales programas de ofimática utilizados en el mercado. -Dominio avanzado de Excel y Power BI para análisis y visualización de datos. -Conocimientos en SQL para manejo de bases de datos numéricas. -Capacidad para interpretar y dar seguimiento a KPIs de Contact Center (curvas de tráfico, NPS, tiempos de atención, etc.). -Conocimiento funcional de procesos de atención al cliente y soporte a ventas....
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Capacitar, facilitar, y asesorar al cliente en el uso trato y cuidado de los canales electrónicos, con base a la estrategia de migración y de cultura de servicio o de servicio al cliente, y apoyar el cumplimiento de metas establecidas, optimizando el tiempo de espera y de respuesta a la necesidad del cliente. Finalidades: 1. Capacitar en el uso de los canales electrónicos como una herramienta que facilite las transacciones bancarias de los clientes y apoyar en el uso del kiosko de Qflow si fuese necesario. 2. Reportar de forma oportuna al departamento de ATM´s y Kioskos de la agencia y de Qflow y al departamento de Call Center, el fallo de algún canal electrónico, que no estuviese al alcance de resolver. 3. Abordar al cliente que está en espera en las diferentes áreas de la agencia, para ofrecer el uso de canales electrónicos. 4. Proponer al cliente tarjetas de debitó nuevas, PIN telebanca, servicio de E-banca personas y venta de seguros y la adopción digital. 5. Referir al cliente con productos pre-aprobados (tarjeta de crédito, préstamos, adelanto salarial) al área de negocio, para su contratación. 6. Amplio Conocimiento de los diferentes productos de banca de personas y de empresas, que el banco ofrece a sus clientes. 7. Responsable de equipo y funcionamiento del sistema Qflow, cambio de papel, apagar y encender el equipo y reportar en caso de fallas. Requisitos: Conocimiento de sistema de Kioskos, ATM´s y call center (no indispensable) Manejo de computadora Bachillerato finalizado (indispensable)...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Diseñar, coordinar estrategias de mercadeo y acciones para la implementación que garantizan la ejecución de plan desarrollado con las áreas de negocio, con enfoque de impulsar la colocación, captación y crecimiento de los productos/segmentos asignados para lograr el cumplimiento de las metas establecidas buscando generar una experiencia superior del cliente y una eficiente ejecución del presupuesto. Finalidades: 1.Creación, desarrollo y seguimiento de estrategias de marketing 360, que apoyen la gestión comercial para contribuir al cumplimiento de las metas establecidas 2. Mantener una relación permanente con diferentes áreas, teniendo un entendimiento claro de las necesidades y focos comerciales para construir las estrategias de mercadeo que aporten a la meta y generen valor. 3. Establecer métricas que permitan analizar y controlar las acciones de Mercadeo implementadas con el fin de conocer la efectividad de estas y su aporte al alcance de la meta comercial (Análisis de información). 4. Producir y desarrollar campañas comerciales internas y externas para impulsar acciones comerciales manteniendo el cuido y salud reputacional de la marca. 5. Organizar y coordinar con proveedores la realización de eventos de fidelización, comerciales o lanzamiento de nuevos productos o servicios cuidando inversión-retorno. 6.Analizar seguimiento de resultados y tracking adecuado de cada actividad de mercadeo realizada y monitoreo de campañas tácticas para mejoras continuas . 7.Coordinar la implementación de la estrategia digital de email marketing, pauta digital y contenido para cada uno de los focos comerciales. Experiencia en planeación y ejecución de estrategias de marketing en canales digitales, de comunicación directa, ATL, BTL y B2B...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia 7. Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Educación: Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario activo de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Experiencia: Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Asesorar a los clientes en los productos (activos y pasivos) y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y políticas establecidas para el logro de la meta comercial; con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes. Finalidades: 1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 2. Autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos. 3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extra financiamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado y devuelto) y dar respuesta al cliente. 4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos. 5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día. 6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas, referidos, visitas; con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas de la Agencia Realizar la pre-evaluación de solicitudes crediticias de los clientes en base a la información proporcionada por el cliente e información crediticia del mismo, para determinar la continuidad del proceso de resolución por el área correspondiente, con la finalidad de agilizar la respuesta al cliente. Requisitos Indispensable bachillerato finalizado Deseable estudiante universitario de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines Cajer@ Bancario Ejecutiv@ de Atención al Cliente Experiencia en ventas comerciales Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación...
Misión: Proveer una atención ágil y efectiva a nuestros clientes, atendiendo y satisfaciendo sus necesidades mediante la recepción y registro de sus operaciones en el sistema. Custodiar y administrar los valores asignados de acuerdo con las normas, políticas y procesos institucionales, y gestionar la autorización de los superiores inmediatos cuando sea necesario. Además, promover y comercializar los productos y servicios definidos por el Banco, manteniendo siempre un alto estándar de calidad en el servicio y cumpliendo con su Plan de Gestión Mensual (PGM). Finalidades: 1- Registrar las operaciones de clientes en los sistemas correspondientes, verificando su exactitud para asegurar que los ingresos y egresos de fondos se alineen con las normas y procesos establecidos 2- Atender a clientes de manera ágil e integra, registrando los tiempos de atención a través del sistema Qflow para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio y el número de transacciones requeridas 3- Comercializar y colocar los productos y servicios que el Banco defina , con el objetivo de cumplir con las metas establecidas y definidas por la administración. 4- Referenciar clientes a la plataforma de negocios de Agencias con el objetivo de cumplir su Plan de Gestión Mensual (PGM) y de ésta manera aportar a la meta de la agencia. 5- Administrar y resguardar valores asignados por parte del Banco para el desarrollo integral de las operaciones de clientes, con el debido respaldo de todo egreso o ingreso de valores en los sistemas establecidos, garantizando su exactitud con el objetivo de evitar pérdidas 6- Contar y cuadrar físicamente el efectivo y otros documentos-valor recibidos de parte de Cajero Principal y de Clientes, para asegurar su exactitud con los comprobantes y reportes que respaldan su aplicación en los sistemas establecidos, realizando una cuadratura integral al final de cada día. 7- Implementar controles en las transacciones para asegurar la precisión operativa y prevenir diferencias que puedan resultar en pérdidas económicas que afecten al cliente y al cajero Educación: Bachiller técnico/general graduado Deseable estudiante universitario de cualquier carrera Experiencia: Ejecutivo de servicio al cliente Ejecutivo de ventas Cajero bancario Experiencia con metas comerciales Manejo de Microsoft Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación, Vocación de Servicio Con enfoque de trabajo en equipo y relacionamiento...