Banco Agrícola cree en su gente

April 26, 2012 16:03 by Tecoloco El Salvador

Banco agrícola cree en su genteLos profesionales salvadoreños perciben los esfuerzos de todos los que formamos parte del equipo del Banco Agrícola en diferentes áreas.

 
 
Promovemos el crecimiento de nuestros colaboradores generando oportunidades que les permitan mejorar su nivel educativo.
 
 
Trabajamos para mantener una remuneración competitiva, tenemos beneficios extra legales que son definitivamente un factor diferenciador.
 
 
EMAT Banco Agrícola
Estamos claros en lo que buscamos y tenemos que desarrollar; lógicamente queremos contar con personas calificadas y profesionales de alto nivel, pero además queremos que sean líderes efectivos.
 
 
Deseamos candidatos que compartan nuestros valores corporativos, que logren desarrollar y mantener excelentes relaciones afectivas, personales y de compañerismo, también lograr resultados sobresalientes a través de altos niveles de desempeño.
 
 
Para los jefes de áreas deseamos que tengan capacidad para desarrollar personas de manera efectiva y construir equipos con foco en la estrategia, que sean felices en su trabajo y logren resultados sobresalientes, que pongan por encima de otras consideraciones el respeto por las personas.
 
 
Empresas más atractivas para trabajar Banco Agrícola
Estamos convencidos de que un colaborador contento con su trabajo brindará un excelente servicio a nuestros clientes.
 
 

Queremos personas que trabajen manteniendo un equilibrio entre lo personal y lo laboral, incluso que hagan deporte, que se alimenten adecuadamente, que dediquen tiempo a su estudio y a su familia con igual entusiasmo que a su trabajo y que quieran con el alma a El Salvador.

 
 
Tratamos de fomentar la formación y el desarrollo de los colaboradores, invertimos permanentemente recursos en formación, desarrollamos convenios con universidades para fomentar los niveles de escolaridad de los empleados, para que tengan posibilidad de aspirar a las plazas vacantes y participar de manera transparente en los procesos de selección para crecer dentro de la compañía.
 
 
Nunca paramos de crecer, en el 2011 contratamos 220 profesionales nuevos en Banco Agrícola y estamos en la búsqueda permanente del mejor talento humano.
 
 
Pensamos que los profesionales de hoy deben buscar compañías que tengan valores y cultura que se ajuste a su personalidad y expectativas; son fundamentales la honestidad, los valores éticos, el sentido de compromiso con 
su trabajo y con el país.
 
 
Así mismo deben prepararse para entrar al mundo laboral, deben tener claro a donde quieren llegar y conscientes de sus fortalezas y debilidades.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados