Tecoloco.com enfocados en el futuro

July 6, 2016 09:52 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

El sitio que mueve el trabajo

Buscas empleo

Busca Talento para su empresa



15 años han sido únicamente el inicio, el futuro trae grandes cambios

En Tecoloco.com estamos muy emocionados de celebrar nuestro 15 aniversario de nuestro negocio en Centro América y al mismo tiempo presentar a las mejores empresas para trabajar según nuestra encuesta EMAT 2015 en el presente suplemento.

El éxito de Tecoloco.com depende de encontrar al mejor talento de la región para trabajar con las mejores compañías, de esta forma contribuimos con el éxito y crecimiento de la economía de El Salvador y la región.

Este suplemento celebra el éxito de algunas de las mejores compañías para trabajar, las cuales trabajan arduamente, día a día para asegurarse que están atrayendo y reteniendo al mejor talento de la región.

Este año Tecoloco cumple 15 años, ha sido un largo período de tiempo en el mundo del .com y nos sentimos sumamente orgullosos de representar a El Salvador como un líder de negocios “en línea” a nivel nacional y regional.

Si bien estamos muy ansiosos de celebrar todo el éxito durante estos años, nuestro enfoque está en el futuro al igual que el de nuestros aliados estratégicos. Como resultado este año nuestro sitio cuenta con una versión móvil optimizada que les permite a los candidatos aplicar a las oportunidades de trabajo de una forma más fácil por medio de sus dispositivos móviles.

De igual forma, este año lanzaremos nuestra “Aplicación móvil” con la cual facilitaremos el acceso a nuevas oportunidades de trabajo para que los candidatos puedan llegar a estas de un modo fácil y directo.

Por medio de estas iniciativas, de las constantes actualizaciones y nuevas funcionalidades, hemos incrementado el número de candidatos que visitan nuestro sitio cada mes, desde 500,000 visitas en el 2013 a más de 1 millón de visitas actualmente. Esto solamente lo podemos lograr brindándoles a los candidatos la mejor selección de ofertas de trabajos disponibles en el mercado.

Queremos felicitar a las empresas mencionadas en nuestra encuesta EMAT 2015 que resume las Empresas más atractivas para trabajar, entre ellas: AES, Holcim, WalMart, ILC, Avianca, World Vision, Unilever, Laboratorios Suizos y Grupo Q, así como las empresas con quienes como aliados de negocio hemos contribuido a transformar vidas a través del desarrollo  profesional como BAC, Claro, Hanes, Agrisal, Pizza Hut, Omnisport, Gumarsal y muchas otras quienes continúan en un camino de liderazgo, logrando ser exitosas y reconocidas por los salvadoreños como empresas que ponen en primer lugar a su gente, lo cual hace de ellas un gran lugar para trabajar. Gracias a todos y los mejores deseos para el resto de este año 2016.

El sitio que mueve el trabajo


Tecoloco.com durante 15 años ha sido la plataforma por excelencia y el punto de encuentro entre candidatos que desean desarrollarse profesionalmente y las empresas más reconocidas de la región.

Tecoloco.com cuenta con un equipo de trabajo que ama y disfruta lo que hace, que cada día se esfuerza en brindar un servicio de calidad a clientes y candidatos.

Hoy somos parte de STEPSTONE, empresa líder en bolsas de trabajo en mercados europeos. Como grupo, nuestros servicios y presencia se amplía al Caribe, Irlanda, Alemania, Bélgica, Francia, Sudáfrica, Reino Unido y Luxemburgo, entre otros.

El Salvador es hoy un Hub de servicios para bolsas de trabajo en todo el mundo en donde profesionales en Diseño, SEO, Arquitectura de Software, Desarrollo, Calidad y Análisis de Negocios brindan soluciones a diferentes países con el fin de hacer cada día más fácil, rápido, dinámico y transparente la comunicación entre usuarios.

Eduardo Martínez, COO Tecoloco.com

Buscas empleo

 

  • Para ser parte de la bolsa de trabajo más exitosa del país y la región, debes registrar tu Curriculum ingresando a www.tecoloco.com.sv y completar los campos requeridos de información.
  • Con tu cv registrado, puedes aplicar a las diferentes plazas publicadas, de esta forma tu cv llega directamente y sin intermediarios a la persona de Recursos Humanos de la empresa que está llevando el proceso.
  • La empresa a la cual aplicaste, revisa tus datos y te contacta directamente. Recuerda que mientras más aplicaciones realices, tendrás más oportunidades de encontrar tu trabajo ideal. Actualiza constantemente tu hoja de vida, para que puedas ser visto más fácilmente por las Empresas que buscan tu perfil.
  • Estas a un solo clic de cambiar tu futuro profesional: desde tú móvil, tú Tablet o tú PC.



Busca Talento para su empresa

 

  • Utilice la herramienta más efectiva de la región para encontrar los candidatos acorde al perfil exacto que necesita.
  • Filtre los candidatos en base a sus requerimientos específicos.
  • Ahorre tiempo: reciba aplicaciones de candidatos que cumplen con el perfil.
  • Encuentre candidatos en minutos mediante búsquedas específicas.
  • Maximice su inversión. Evite cargos adicionales por pagos por persona contratada.



 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados