NUESTRO FUTURO DIGITAL ESTÁ CON… TIGO

June 2, 2014 17:16 by Tecoloco El Salvador

 

Ranking TigoTigo no es solamente la empresa líder de Telecomunicaciones… Nos estamos convirtiendo en la marca de estilo de vida digital de El Salvador.

 
 
Ahora, Tigo es el primer y único proveedor que está revolucionando la vida de nuestros clientes a través de Tigo Smart,  Tigo Business, Tigo Money, Tigo Music y Tigo Star para llevar a nuestros clientes a otros niveles de la era digital. Y para desarrollar estos y muchos otros innovadores proyectos es vital contar con los mejores talentos.

Perfil del Colaborador Tigo

 
Estamos en la posición N°7 del ranking de las Empresas Más Atractivas para Trabajar, y nos apasiona que las personas talentosas sean parte y se sientan orgullosas de vivir este histórico momento en Tigo.
 
¿POR QUÉ TIGO?
 
Porque al ser parte de la Global Millicom, podemos ofrecer innumerables posibilidades de crecimiento y aprendizaje en nuestra estrategia digital, junto con un competitivo paquete de beneficios. Nuestra propuesta de valor radica en la oportunidad de ser innovadores como Millicom University Online que ofrece diversos contenidos de clase mundial para nuestros equipos, por ejemplo los de Harvard University.
 
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA 2.0
 
Para nosotros es importante llevar desarrollo a las comunidades del país, por eso apoyamos con tecnología a Aldeas Infantiles SOS, Hospital de Niños Benjamín Bloom, entre otros. Pero también somos conscientes del equilibrio entre tecnología y medio ambiente, as así como ejecutamos nuestro plan de responsabilidad corporativa con proyectos humanos, ecológicos, de infraestructura, soporte y voluntariados, con el apoyo de USAID, FEPADE y Glasswing Internacional.

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados