Avianca: Buscamos personas que les guste el servicio

July 7, 2016 17:19 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Oferta laboral y beneficios

Reseña Histórica



Avianca es una industria aeronáutica que ofrece una gama de oportunidades laborales.
Avianca sobre cargo emat 2015“Nuestra oferta es amplia e incluye atención al cliente en los aeropuertos, servicios comerciales, tripulantes de cabina, pilotos, finanzas, expertos en tecnología, call centers, por mencionar algunos.

Gracias a esta amplia diversidad de oportunidades año con año nuestra planta laboral se incrementa con cerca de 50 puestos, que al mismo tiempo permite ofrecer una carrera de crecimiento dentro de la compañía.

Nuestra industria es dinámica, siempre está en constante movimiento, por eso buscamos personal que tenga muchas ganas de aprender, que logren objetivos, y que al mismo tiempo se comprometan con el valor de servir a los demás.

En la compañía lo más importante son las competencias humana. Somos prácticamente la única compañía aeronáutica en el país, por eso como empresa buscamos personas que sean apasionadas, que tengan liderazgo y que se alineen a nuestras cuatro competencias: orientación de servicio, empoderamiento, orientación a resultados y liderazgo.

Buscamos que a través de estas cuatro competencias y los diferentes mecanismos reclutar y atraer el mejor talento para que encajen con nuestra cultura. Nos aseguramos de tener las mejores personas en cada puesto de trabajo. Básicamente eso garantiza el éxito de nuestros objetivos.

Oferta laboral y beneficios


En El Salvador damos una oferta que no estamos ofreciendo en otros países. Tenemos dos grandes áreas que están dando servicio a todo el Holding de Avianca.

Una de ellas es el área de Tecnología de la Información (IT), quienes construyen la arquitectura de todo el soporte y las aplicaciones en las que la empresa está presente.

Estamos trabajando junto con la Universidad don Bosco y también con otras instituciones de educación superior, para que nos ayuden contar con personas que posean las capacidades técnicas para pertenecer a la compañía. La otra es el área de operaciones financieras.

También desde El Salvador se atiende donde este tema y esa es la razón por la que buscamos constantemente tener espacios para personas que tengan estudios relacionados.

En Avianca, nuestros colaboradores reciben beneficios superiores a los que la ley establece. No solo salario competitivos, sino también servicios a través de programas que mejoren su balance de vida. Además tenemos un compromiso para que las personas puedan desarrollarse en sus niveles de estudio”.

Reseña Histórica


Con el ingreso de la marca comercial AVIANCA al país, la red de rutas de transporte aéreo es más completa en el servicio de pasajeros y carga en América Latina, además de ofrecer más destinos – incluyendo Madrid, Barcelona y Londres en Europa y 10 destinos en Norte América – y mayores opciones de horarios.

AVIANCA es la segunda aerolínea más antigua en el mundo aún operando. Además del Hub de El Salvador, cuenta con centros de conexión en Bogotá, Colombia y Lima, Perú.Avianca Emat 2015 recurso humano

“Gracias al trabajo, compromiso y pasión de nuestra gente, logramos transportar sueños cada día, para cumplir el objetivo de ser la aerolínea líder del continente americano”.

Claudia Morán-Directora Socia de Negocios CAM CAR NAM.



 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados