AES El Salvador, somos luz

August 21, 2017 10:16 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

AES El Salvador trabajo ematA través de nuestras empresas CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, distribuimos energía eléctrica en el 80% del territorio nacional, llevando energía a más de 1 millón 300 mil clientes. Además, con nuestra planta de generación de energía AES Nejapa, producimos 6 MW de energía verde a partir de biogás, retirando de la atmósfera el  equivalente a 200 mil toneladas de CO2 al año. También, con AES Moncagua, generamos 2.5 MW de energía solar, retirando anualmente de la atmósfera el equivalente a 2 mil 700 toneladas de CO2.

El trabajo que realizamos en AES El Salvador va mucho más allá de un beneficio individual o de la subsistencia de nuestro núcleo familiar. Con nuestro trabajo entregamos luz y energía para El Salvador.

Nosotros, la gente de AES, somos parte de una gran compañía, de un gran equipo que con su compromiso lleva electricidad a miles de salvadoreños, elevando la calidad de vida de las comunidades y acompañando el crecimiento de la industria y el comercio.

Colaboradores que brillan para el país

En AES nos esforzamos por hacer bien nuestro trabajo, para que esa luz que somos se encienda aún más fuerte. Así, cada uno busca hacer su parte con responsabilidad, compromiso y agilidad, ya que sabemos que cuando el brillo de cada uno de los equipos de la empresa se une en una sola luz, es cuando iluminamos con la buena energía que necesita el país para seguir avanzando.

Somos luz para nuestros clientes

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos impulsa a querer brillar.Es por ello que año con año medimos su satisfacción bajo la metodo logía de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER), diseñada para la evaluación de empresas de distribución de energía. La más reciente medición que comparó 32 empresas de Latinoamérica indicó que AES El Salvador alcanzó un 87.72 % en el Índice de Satisfacción del Cliente, lo que nos colocó en el 2° lugar en la categoría de empresas con más de 500 mil consumidores.

La Seguridad ilumina a nuestra gente

En nuestro trabajo la Seguridad es primero, por ello hemos adoptado la Seguridad como una responsabilidad y un compromiso personal, en beneficio de nuestros compañeros, familias y la comunidad a la que servimos. Es así que seguimos estrictos procedimientos para realizar el trabajo de forma segura, nos preocupamos por capacitarnos constantemente y por utilizar adecuadamente nuestros modernos equipos de protección personal. Esto nos ha permitido obtener la certificación bajo la norma OHSAS 18001 en nuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Entregamos energía solidaria para los salvadoreños

Trabajo aes el salvador emat

Trabajamos con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que servimos, para ello impulsamos nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial: AES Educación, que promueve una sociedad más consciente y conocedora de la importancia del uso eficiente y seguro de la energía eléctrica; AES Medio Ambiente, con el que apoyamos proyectos de bio-conservación y de convivencia armoniosa entre la naturaleza y la infraestructura; AES Energía Rural, con el que llevamos oportunidades de progreso al llevar energía a zonas rurales; y finalmente AES Mujer, con el que brindamos formación para que las mujeres puedan emprender un negocio propio o capacitarse para ejecutar instalaciones eléctricas confiables y seguras.



 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados