En Grupo Q, el servicio es el principal motor que los mueve

July 14, 2016 11:10 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

¿Cómo es un colaborador Q?


GRupo Q ColaboradresGrupo Q cuenta con una trayectoria y respaldo de más de 60 años en la industria automotriz, representa marcas de renombre mundial y líderes en la región, con instalaciones, sistemas y equipos de primer nivel; sin embargo, sus más de dos mil colaboradores que Sirven con Pasión en toda Centroamérica, son el principal motor que los ha llevado a convertirse en uno de los grupos empresariales más importantes de la región.

“En Grupo Q, más que vender autos, lo que hacemos es brindar soluciones automotrices para que las personas disfruten su camino, construyendo momentos familiares, entre amigos o laborales.

“Eso es lo que aportamos a la vida de nuestros clientes. Recientemente hemos iniciado una nueva etapa enfocada en las personas, nuestros colaboradores como parte de este gran equipo; y nuestros clientes como razón de ser de la empresa.Conscientes que nuestra gente es el principal motor que nos impulsa, invertimos en ellos, en programas de capacitación, de bienestar y de salud; de esparcimiento, entre otros; con la finalidad de asegurar su crecimiento personal y por consiguiente su desarrollo profesional exitoso en la compañía, expresa Juan Federico Salaverría, Presidente de Grupo Q Holdings.

“Si quieres trabajar en un gran equipo que sirve con pasión, comprometido con la excelencia y con nuestra promesa de servicio de brindar soluciones de una forma fácil, bien y a tiempo, y que genera experiencias memorables para nuestros clientes, Grupo Q es el lugar que buscas”. Juan Federico Salaverría, Presidente de Grupo Q Holdings.

¿Cómo es un colaborador Q?

 

    • Están comprometidos a Servir con Pasión.

 

    • Conquistan los retos y buscan la excelencia en todo lo que hacen.

 

    • Realizan su trabajo fácil, bien y a tiempo.

 

    • Inspiran confianza, ya que actúan en todo momento con integridad y ética.

 

    • Son apasionados por el trabajo en equipo, innovan, demuestran un alto sentido de pertenencia.

 

    • Se comprometen con dejar un legado en las comunidades donde viven y trabajan

 

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados