Unilever: entusiasmo, entrega y compromiso

April 6, 2016 11:00 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

CODIGO


Unilever Emat 2015Para nosotros es un orgullo ser considerada como una de las mejores empresas para trabajar, esto refleja la pasión, entrega, y compromiso de todas las personas que conforman el equipo Unilever

Unilever ofrece una cultura de trabajo flexible, de puertas abiertas y orientadas a resultados, por lo que promueve a través de una comunicación constante la meritocracia y el desarrollo integral de sus colaboradores.

En El Salvador están trabajando desde 1963, con la constitución de Industrias Unisola S.A. Desde enero de 2013 la compañía implemento el modelo Agile Working, una cultura de trabajo flexible que ha revolucionado sus esquemas tradicionales de negocio y ahora poseen espacios abiertos, flexibles, que han mejorado la comunicación y fortalecido a sus equipos.

La empresa brinda a los empleados la oportunidad de crecer juntos, ofreciendo espacios de aprendizaje, mejoramiento continuo y oportunidades de carrera. Además de programas de prevención y promoción de la salud, espacios socio recreativos y beneficios intangibles que ofrecen y conforman la propuesta de valor para sus empleados.

En la actualidad generan empleo directo a unos 625 empleados y 90 indirectos en El Salvador. Una de las características de la compañía es que cada día trabajan para estar siempre a la vanguardia y tener una propuesta de valor diferenciada para el personal, promoviendo la integridad, el compromiso, la flexibilidad y el desarrollo personal y profesional.

Unilever ofrece un estilo de trabajo de puertas abiertas y una cultura de alto desempeño, en donde sus equipos pueden aprender constantemente y  desarrollarse en distintos campos de acción.

En la empresa buscan colaboradores que le gusten los desafíos, que asuman retos, que tengan la capacidad de aprender rápidamente y de trabajar en un ambiente en constante evolución. Personas que agreguen dinamismo y vitalidad a sus procesos, con ideas creativas, orientados a resultados, que puedan construir relaciones efectivas dentro y fuera de la compañía y que se interesen por desarrollarse como una nueva generación de líderes de Unilever.

Los jóvenes estudiantes o recién graduados pueden optar a los programas de pasantías, en los que se ofrece la oportunidad de aprender, actuar y mostrar su potencial a través del desarrollo de proyectos específicos y retadores.

Además, tienen la alternativa de incorporarse al programa Trainess dirigido a jóvenes profesionales que quieran iniciar su formación en una compañía como Unilever, aquí tienen la oportunidad de conocer diferentes áreas del negocio para tener un crecimiento profesional integral.

Unilever Empleo Emat 2014

CODIGO

 

    • El “Código de Principios en los Negocios” describe las normas operacionales que cada uno debe seguir en Unilever, donde quiera que se encuentre en el mundo; valores como la honestidad, diversidad, respeto, confiabilidad y comunicación son pilares fundamentales.







 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados