AES: Experiencia, compromiso e innovación

May 14, 2014 10:20 by Tecoloco El Salvador
 

Ranking

Respaldo, innovación y valores son las premisas que rigen el trabajo que realizamos a diario en AES El Salvador. La esencia de nuestras empresas se fundamenta en el esfuerzo, la experiencia y la vocación de servicio que caracteriza a cada miembro de nuestro equipo y que nos permite buscar la excelencia en todo lo que hacemos.

 
Capacitación permanente
 
Estamos conscientes de que alcanzar la excelencia requiere de esfuerzo, persistencia, constancia y capacitación constantes, por ello nos preocupamos por formar a nuestros colaboradores, tanto permanentes como subcontratados, promoviendo además que nuestras empresas contratistas también capaciten a los empleados que nos prestan servicio.
 

En la búsqueda de la mejora continua
 
Uno de los valores que rigen nuestra labor es el de la Excelencia. Para alcanzarla, mantenerla y hacerla parte de nuestra cultura, realizamos esfuerzos constantes los cuales producen resultados sólidos y también procesos de certificación avalados a nivel mundial, tales como: ISO 14001 en nuestro Sistema de Gestión de Medio Ambiente, OSHAS 18,001 en nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, e ISO 9001:2008 a nuestros Sistema de Gestión de la Calidad en el proceso de Atención al Cliente.
 
La Seguridad, es nuestro estilo de vida
 
En AES El Salvador desarrollamos capacitaciones en seguridad industrial de forma rigurosa, así como actividades que permiten fortalecer una cultura corporativa en la que cada trabajador adopte la Seguridad como una responsabilidad y un compromiso personal, en su beneficio propio, el de sus compañeros, de sus familias y de la comunidad que servimos.
 
Compromiso y Responsabilidad Social
 
Trabajamos con el compromiso de acompañar a El Salvador en su crecimiento económico y social, con una perspectiva ambientalmente responsable. Tenemos la convicción de que nuestra gestión debe trascender de tal manera que logremos favorecer el crecimiento sostenible y el desarrollo económico y social de El Salvador.
Por ello impulsamos nuestros programas de responsabilidad social, AES Educación, AES Energía Rural y AES Medio Ambiente, que buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades a las que servimos, promoviendo una sociedad más consciente y conocedora de la importancia que tiene la energía eléctrica y la conservación del medio ambiente, además de llevar oportunidades de progreso con proyectos de electrificación rural.

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados