Transactel, un mundo de trabajo y diversión

April 8, 2013 16:17 by Tecoloco El Salvador

TRANSACTEL, es una empresa que crece alrededor de un 23 % en su capital humano, bajo la filosofía del empleado feliz
Transactel, trabajo y diversión
 

Para ellos el personal, constituye el recurso más importante, todas sus operaciones giran entorno a eso, sus instalaciones, forma de trabajar y toma de decisiones, generando el concepto de una comunidad.Esta fórmula da como resultado un buen trabajo y un cliente satisfecho. Desde 2010, cuando comenzaron el proyecto de crecimiento, han venido incrementando el personal 23 % lo que se traduce entre 800 y 1,000 personas nuevas.

 

Un mundo de diversión y trabajo
 
La comunidad TRANSACTEL Esa es la principal misión de la empresa, con gente que todos los días asisten a sus trabajos transmitiendo energía y se marchan a sus hogares con esa misma sensación. En este método de trabajo en donde predomina el bienestar y la diversión, los coloca entre los lugares favoritos, donde la gente desea laborar.
 
Entre las cualidades del personal con el que TRANSACTEL desea contar están: ser emprendedor, agentes de cambio, romper paradigmas  y muchas ganas de divertirse.Las encuestas y estudios de mercado, realizados por ellos mismos, les refleja que la gente los ve como un lugar donde el empleado puede trabajar y a  la vez divertirse. Operan pensando fuera de lo común, bajo la filosofía de: “Empleado feliz”, misma que muchas empresas conocen, pero que pocas ponen en práctica. 
 
 

  
 
 

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags: ,
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (2) -

August 8. 2013 09:20

Buenos días me gustaría ser partes de la gran familia de transactel
y quisiera saber donde puedo llevar mi curriculum, para plicar a una oferta de empleo con ustedes tengo mas de un año sin trabajo.

gracias de antemano

sidia hernandez

August 8. 2013 12:18

Estimada Sidia, estas son las ofertas disponibles para Transactel en nuestra página www.tecoloco.com.sv, mantente pendiente de sus diferentes oportunidades de trabajo en el siguiente link www.tecoloco.com.sv/.../...-en-transactel_522.aspx

AdminSalvador

Artículos destacados