Tecoloco.com, tecnología e innovación constante

August 18, 2017 14:50 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 


Tecoloco trabajo empleo El pasado mes de mayo, Tecoloco.com cumplió 16 años como la plataforma líder en conectar a las mejores empresas con los mejores candidatos en la región. Nuestro objetivo principal sigue siendo ofrecer el mejor servicio a nuestra base de datos y empresas cliente. En función de esto, estamos siempre evolucionando y mejorando nuestros productos. Es así como en el último trimestre del año pasado actualizamos nuestro sitio, lanzamos la versión móvil y colocamos nuestras App para Android y IOS en las respectivas tiendas en Centroamérica.

Nuestros candidatos tienen ahora más canales para poder ingresar o a actualizar su CV en Tecoloco.com o estascontratado.com, así como aplicar a las más de 4 mil 500 oportunidades laborales activas diariamente en promedio en nuestros sitios. Nuestros clientes exponen sus ofertas de trabajo y su marca a un mercado mucho más grande, reciben ahora un 20 % más de aplicaciones en promedio por cada oportunidad publicada.

Dada la penetración de dispositivos móviles en nuestra región, nuestra base de talentos sigue creciendo aceleradamente, esto nos permite contar con iniciativas como: Colócate, Maratón y EMAT. 

Colócate es la feria virtual de trabajo más grande en Centroamérica, la cual estará en línea entre el 5 y el 18 de junio. Más de mil oportunidades laborales de las mejores empresas en la región estarán expuestas en Colócate.

Tecoloco Trabajo emat

Hoy, nos sentimos sumamente orgullosos de poder presentar los resultados de la 10ª edición de EMAT – EMPRESAS MÁS ATRACTIVAS PARA TRABAJAR. EMAT es una encuesta de percepción aplicada al mercado laboral en Centroamérica, la cual, en un mercado laboral tan competitivo, presenta resultados sumamente valiosos para las organizaciones y sus tomadores de decisiones en temas como: atracción y retención de talento, Responsabilidad Social Empresarial (RSE), imagen corporativa, cultura organizacional y ambiente laboral, entre otros.

Queremos agradecer a nuestros candidatos por confiarnos sus hojas de vida y a nuestras empresas cliente por esforzarse cada día más en ofrecer mejores condiciones para sus colaboradores actuales y potenciales.

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados