TECOLOCO EL SALVADOR 2014

June 9, 2014 18:23 by Tecoloco El Salvador

 

Tecoloco es la bolsa de trabajo en línea más grande, robusta, sólida y efectiva pues es el punto de encuentro entre las empresas líderes de la región y los candidatos que desean obtener una mejor oportunidad laboral.

 
Tecoloco.com.sv ofrece a los candidatos la oportunidad de encontrar a diario entre 800 y 900 plazas reales publicadas por las empresas y aplicar a aquellas que sean de su interés mediante un simple clic, para lo cual debe contar con su currículum registrado en Tecoloco.com.
 
Dentro de las ventajas que se ofrecen a los candidatos se encuentran:
 
  • Acceso a su hoja de vida desde cualquier punto con acceso a internet.
  • Acceso para actualización y/o edición de currículum de manera sencilla y práctica.
  • Consulta de visitas de su currículum.
  • Ofertas encontradas de acuerdo a su perfil
  • La oportunidad de ser visto por todas las empresas que buscan candidatos acorde a su perfil.
 
Para las empresas, Tecoloco ofrece más de 1,200,222 candidatos registrados en la región a los cuales puede encontrar mediante el uso de filtros que simplifican la búsqueda pero que, al mismo tiempo, la vuelve más efectiva.
 
Adicional a los filtros estándar como: Edad, Género, País, Nivel de Estudio, Área de Estudio, Idioma, Tipo y Años de Experiencia, se agrega la opción de búsqueda por “palabra clave” que permite encontrar candidatos con conocimientos, habilidades o experiencia específicos.
 
La versión lanzada en agosto 2013 muestra una nueva presentación de candidatos encontrados, con una vista rápida de los datos más relevantes de cada candidato incluyendo un resumen de la última experiencia laboral, con lo cual los reclutadores de las empresas hacen más eficiente su gestión. 
 
TECOLOCO EJECUTIVO
 
Es una división de Tecoloco.com que brinda servicio de Reclutamiento Estratégico, siendo su apoyo externo en la búsqueda del mejor talento. Nuestros procesos de selección son llevados a cabo con un alto nivel de confidencialidad y en comunicación constante con nuestros clientes, asegurando una colocación mutuamente beneficiosa. 
 
Nos comprometemos a brindarles un servicio eficiente, con el fin de presentarles una lista de profesionales de más alto nivel, contando con una sólida base de talento a nivel gerencial, directivos y de alta especialidad.
 
Promovemos el talento de los altos ejecutivos, ofreciéndoles la posibilidad de pertenecer a una base de datos confidencial y exclusiva y optar, a través de procesos personalizados, a nuevas oportunidades laborales dentro de las mejores empresas en la región Centroamericana.

 

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados