Grupo Q, trabajando con pasión para cumplir sueños

April 8, 2013 16:14 by Tecoloco El Salvador


De origen salvadoreño y con presencia en cinco países, Grupo Q es una empresa especializada en el sector automotriz, que a lo largo de 60 años ha logrado consolidarse como uno de los grupos empresariales más importantes de Centroamérica.

 
Trabajando con Grupo QConsciente de que la vida avanza a gran velocidad, Grupo Q ha evolucionado constantemente en tecnología, servicios, tendencias, adquisición de nuevas marcas y en general, se ha mantenido buscando la mejora continua a todo nivel. Sin embargo hay un principio que prevalece desde sus orígenes: La pasión por su gente.
 


La solidez de Grupo Q, ha permitido obtener la confianza de fabricantes de reconocimiento mundial, para representar marcas como Nissan, Hyundai, Isuzu, Ford, Honda, Mazda, Jeep, Ford, Porsche, Mercedes Benz, Chevrolet, Pennzoil, Kumho y Michellin, entre otras. De esta forma  brinda productos y servicios de alta calidad a más de 150 mil clientes al año en sus 40 puntos de atención.  

 

“La emoción de las marcas que representamos, se transmite a nuestra cultura organizacional y convierten a Grupo Q en un lugar de trabajo único, en donde la gente entrega l


 
o mejor de sí todos los días, para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, asegurar la calidad y excelencia, trabajar en equipo y cuidar de las comunidades en donde vivimos y operamos. A esto le llamamos tener el Gen Q activo.”  Expresó  Rodolfo kopper, Gerente General de Grupo Q El Salvador.

Pasión y energía


En Grupo Q existe un esfuerzo profundo y constante por servir con pasión, ya que de esta forma están haciendo realidad los sueños de sus clientes y colaboradores. Este año se dio inicio al programa Mis Sueños | SIEMPRE HACIA ADELANTE, con el cual la compañía están apoyando a sus colaboradores para que realicen sus sueños, a través de su trabajo diario: “Animamos a nuestra gente a mantener viva la chispa que proviene de los sueños, ya que la posibilidad de realizarlos, hace la vida más interesante. Además, estamos conscientes que cada vez que vendemos un auto, atendemos una llamada telefónica, hacemos visitas de campo, prestamos servicios en taller, etc. estamos haciendo realidad los sueños de nuestros clientes, y eso merece que hagamos nuestro trabajo con verdadera pasión”. Agregó Kopper.

 

Pasión y trabajo en grupo Q

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados