En BAC CREDOMATIC, Somos una empresa enfocada en desarrollar el talento humano.

August 18, 2017 16:00 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 


Bac Credomatic emat 2016Nuestro grupo financiero BAC|Credomatic es líder en la región centroamericana, gracias a nuestra innovadora oferta de productos y servicios pero, sobre todo, por la calidad de nuestros colaboradores. estamos sumamente agradecidos por ser nominados por nuestros seguidores como una de las principales empresas atractivas para trabajar en el sector Banca y Finanzas, según la encuesta EMAT.

Somos una empresa que cree y apoya el talento joven. En El Salvador nos distinguimos en el mercado laboral por brindar oportunidades de empleo a los jóvenes, quienes no necesitan experiencia previa; adicionalmente, contamos con un programa de formación inicial y continua que permite desarrollar conocimientos y habilidades para incorporarse en diversos puestos como ejecutivos de call center, cobros, cajeros de agencia y oficiales de servicio al cliente, entre otros.

También hay formación para jóvenes recién graduados en temas específicos, como analistas para sistemas especializados y administradores de proyectos. Son aproximadamente 400 jóvenes quienes, anualmente, participan en el proceso de selección, en el cual evaluamos elementos importantes como la personalidad, coeficiente intelectual y aptitudes para el cargo, entre otros.

Pero damos especial importancia a la vivencia de los valores éticos y actitud positiva. Otra iniciativa es el apoyo a la formación académica de jóvenes con estudios universitarios, brindando la oportunidad de realizar prácticas profesionales en áreas que refuercen sus conocimientos profesionales.

Bac credomatic empleo 2016Asimismo, a los estudiantes en  Proceso de culminar su bachillerato les damos la oportunidad de realizar sus horas sociales, colaborando así con el sistema educativo de nuestro país.  A través del año, promovemos el crecimiento de los colaboradores,  Poniendo a su alcance nuevas y retadoras posiciones para que escalen en su carrera profesional dentro del banco”.

Nuestro grupo financiero BAC|Credomatic es líder en la región centroamericana, gracias a nuestra innovadora oferta de productos y servicios pero, sobre todo,  por la calidad de nuestros colaboradores.  Agradecemos a Tecoloco, por ser el medio por el cual  nos conectamos con nuestros candidatos y descubrimos nuevos talentos. 

5 años trabajando en BAC han significado un desarrollo importante para mí, puedo dar fe que las posibilidades de desarrollo y capacitación están en el adn de la empresa, he tenido la  oportunidad de  liderar proyectos que contribuyen a la productividad y eficiencia. Me llena de orgullo ser parte de esta institución que permite crecer a muchos jóvenes y mejorar la calidad de vida de los salvadoreños”. Fátima Arenívar, Colaboradora destacada

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas | Empresas más atractivas para trabajar | Empresas y RRHH

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados