Convergys completa la adquisición de Stream Global Services

May 14, 2014 18:19 by Tecoloco El Salvador

 

La adquisición crea una Empresa de Servicios de Gestión de Clientes de $ 3 mil millones

 
Queremos compartir la gran noticia de que Stream Global Services en San Salvador, fue adquirida recientemente por Convergys, una empresa global con más de 30 años de experiencia en la gestión del servicio al cliente, lo que nos convierte en el segundo proveedor más grande en el mundo a nivel de la industria. Esta es una excelente noticia en este mercado, ya que podemos ofrecer aún más oportunidades de empleo y desarrollo profesional confirmando así también nuestro compromiso con el país, y con nuestros colaboradores en general.
 

La adquisición de Stream fortalecerá la posición de Convergys como proveedor líder en EE.UU. en un sector de $ 55 mil millones de Servicios de Gestión de Clientes Tercerizada.

Se amplía la presencia geográfica y la capacidad de la compañía. 
 
Convergys cuenta con profesionales calificados que constituyen más de 125,000 empleados a nivel mundial operando en 47 idiomas y desde más de 150 centros ubicados en 31 países alrededor del mundo. La exclusiva cartera de clientes de Stream complementa la diversificación de clientes de Convergys, convirtiéndonos en un aliado estratégico para empresas de amplio prestigio a nivel mundial, en el área de tecnología, comunicaciones y entretenimiento.

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados