¡Aeroman: desarrollo integral!

April 6, 2016 10:36 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

DESARROLLO INTEGRAL

LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SUEÑO

BENEFICIOS AEROMAN


Aeroman Empleo Emat 2014

“Nosotros queremos colaboradores más felices y sabemos que no solo lo conseguiremos brindándoles las herramientas necesarias para cumplir las funciones de sus puestos de trabajo. Sino, más bien, necesitan un programa integral que los ayude a desarrollarse a ellos y sus familias en todas las áreas de su vida.”

Solidaridad, compromiso con la calidad, aprendizaje permanente y pasión por los retos, son el motor de la cultura de Aeroman. Estos valores mueven e inspiran a los más de 2,000 colaboradores que entregan lo mejor de sí cada día en la estación reparadora ubicada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

La calidad del trabajo que se hace en Aeroman lo ha hecho ser reconocido a nivel mundial, y prueba de ello es que 3 de las 4 aerolíneas más grandes del mundo son clientes de la compañía y vienen a El Salvador para recibir el mantenimiento de sus Aeronaves.

Actualmente, Aeroman tiene la capacidad de dar mantenimiento a 12 aviones en simultáneo, concentrándose en modelos de fuselaje angosto. Aeroman se encuentra en proceso de expansión, lo que los llevará a ser capaz de atender hasta 20 aviones, tanto fuselaje angosto como fuselaje ancho, abriendo nuevas oportunidades para la compañía y para el país

DESARROLLO INTEGRAL


Aeroman no solo se preocupa por mantener a sus colaboradores capacitados con los conocimientos técnicos de la industria del mantenimiento aeronáutico, sino que también tiene todo un programa de Responsabilidad Social interna que busca el desarrollo integral de cada uno. “Esto es lo que nos pone en la mente de los jóvenes y nos lleva a ser una de las empresas más atractivas para trabajar en El Salvador”, declaró Cristina Guirola, Vicepresidenta de Talento y Cultura.

Contamos con un programa que busca mejorar la calidad de vida de todos los que trabajan en Aeroman, en donde cuidamos de la salud física, mental, financiera y familiar de nuestros colaboradores.

Contamos para ello con una Clínica empresarial altamente equipada, en donde todos pueden hacerse un chequeo médico general; programas de desarrollo deportivo y controles nutricionales. Aeroman busca que cada uno de quienes trabajan en ella alcance SU FELICIDAD!”, resaltó Cristina Guirola.

Aeroman emat 2015

LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO SUEÑO

Aeroman se encuentra en la última fase de construcción de un nuevo hangar, el cual, será el hogar no solo para más aviones sino para nuevos retos, sueños y puestos de trabajo. “Seríamos el taller de mantenimiento que en un solo lugar tiene la capacidad de atender más aviones de América, compitiendo directamente con los mejores talleres del mundo”, asegura Cristina Guirola.

BENEFICIOS AEROMAN:

 

    • Transporte totalmente gratuito. Con diferentes rutas saliendo desde San Salvador.

 

    • Gimnasio totalmente equipado

 

    • Pasos hacia el éxito: programa que enseña a los colaboradores a buscar su felicidad en todas las áreas de su vida

 

    • Alcanza tu libertad financiera: talleres que educan a los colaboradores sobre cómo tener un buen manejo de sus finanzas.

 

    • En proceso de certificación como empresa “Familiarmente Responsable”.

 

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados