Universidad Tecnológica realizó su V Feria Laboral

June 19, 2013 16:28 by Tecoloco El Salvador

En la Universidad Tecnológica de El Salvador, el pasado 31 de mayo,  se realizó la “V Feria de Laboral UTEC”  donde la universidad desarrolla este evento con el fin de acercar oportunidades a los miembros de su comunidad educativa.

 
La feria tuvo la participación de 28 empresas que mostraron sus diferentes vacantes para una gran gama de carreras con el fin de reclutar estudiantes activos, inactivos y graduados de la universidad. Entre estas empresas tuvo participación: TIGO, Almacenes Simán, Banco City, Transactel, ADOC, Man Power, entre otros.
 
Como Tecoloco.com visitamos el parqueo subterráneo del edificio Benito Juárez, lugar donde se realizó la feria y estuvimos compartiendo con los asistentes los diferentes servicios gratuitos que ofrecemos a los candidatos para comenzar o continuar su carrera profesional. Además de brindar  tips para ingresar sus curriculum a nuestro sitio web y e indicándoles cómo aplicar a las diferentes ofertas que se encuentran en nuestro sitio.
 
 
Tags: , , ,
Categories: Campañas e iniciativas

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

March 13. 2014 18:53

Excelente, Tecoloco!

Siempre participando en este tipo de iniciativas, espero que sigan así ya que la labor que hacen es muy apreciada por todos lo que hemos obtenido un empleo gracias a ustedes.

Feliz día!

Carolina Santamaría

Artículos destacados