TECOLOCO, un mundo de oportunidades

April 9, 2013 13:00 by Tecoloco El Salvador

 

TECOLOCO, un mundo de oportunidades
 
Un mundo de oportunidades con TECOLOCO
El éxito lo logramos  por medio de un servicio personalizado  y un involucramiento completo en las necesidades  y objetivos de la empresa, siendo la  comunicación abierta con nuestros clientes  nuestra mejor herramienta.
 

Tecoloco se caracteriza por la innovación  no solo en sus productos y servicios,  sino en las iniciativas que desarro-llamos  en beneficio de nuestros clientes y candidatos,  tal es el caso de EMAT, que por  sexto año consecutivo llevamos a cabo,  la misma se realiza de forma virtual  y se corre a los más de un  millón de candidatos y quienes no forman  parte de nuestra base de datos también  pueden ingresar a nuestro sitio y responder  a la encuesta.

 

EMAT nace de la tendencia del mercado  laboral en donde la dinámica de contratación  ya no solo esta del lado del empleador,  sino del candidato, quien cada dia investiga  mas sobre la empresa que requiere sus  servicios, tomando en cuenta su liderazgo,  estabilidad, oportunidades de crecimiento, remuneración  entre otros factores que pueden ser determinantes  en la toma de decisión de un candidato.

 

Al formar parte de SaonGroup, exitoso  grupo europeo líder en el mercado de  bolsas de trabajo y con presencia en  4 continentes, hemos fortalecido nuestra amplia  gama de productos y servicios que como  TECOLOCO brindamos a nuestros clientes, logrando  ofrecer soluciones integrales en el área  de Recursos Humanos con un fin común:  ser el socio estratégico de nuestros  clientes en el desarrollo y crecimiento  de su Capital humano.

 

 Oportunidades en TECOLOCO

 

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts

Comments (1) -

January 20. 2014 16:20

Pienso que los servicios que brinda tecoloco son muy buenos y contribuyen a un bien social, acercan las oportunidades laborales a las personas que se encuentran en busca de una. Gracias por brindarnos esta informacion y por ser una de las fuentes de empleo en este pais Smile

Carla suarez

Artículos destacados