Sykes, Un espacio para todos

April 8, 2013 16:04 by Tecoloco El Salvador


Un ambiente positivo y motivante los caracteriza. Gozan de un espacio privilegiado dentro del mercado laboral. al mes más de 1,200 personas aplican para formar parte del equipo Sykes

 
 
Sykes, un espacio para todosAprender todos los días es la regla de oro dentro de SYKES. Insertados dentro de una industria cambiante, SYKES se debe mantener siempre a la vanguardia para satisfacer las exigencias de sus clientes.
 
Una herramienta básica para la rutina diaria es la diversión, ya que esto contribuye a hacer un ambiente de trabajo más liviano, con actividades diferentes durante el día y haciendo pequeñas celebraciones en fechas especiales.
 
Sykes ofrece un espacio para todosSykes para todos 
 

Los colaboradores de SYKES cuentan con oportunidades para crecer; por ejemplo, personas que entraron como operadores de call center, con el tiempo han ascendido a posiciones de Supervisores o Gerentes. Además, existe la posibilidad de moverse de un área a otra diferente.

 

Oficina de puertas abiertas


El mecanismo de comunicación virtual sirve para que los colaboradores puedan hacer propuestas de forma directa a la Gerencial General.Todos cuentan con espacio para opinar. Cualquiera puede llegar a la oficina de los Gerentes, e incluso de Gerencia General, para aclarar inquietudes.

 

Trabajar para una compañía como SYKES le brinda un sello de garantía al currículo de los empleados, y también abre puertas para el crecimiento fuera de la empresa.



 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados