PIZZA HUT, UN AMBIENTE POSITIVO

June 2, 2014 15:47 by Tecoloco El Salvador

 

Pizza Hut cree en la alegría, porque la vida merece sonrisas, satisfacciones y buenos momentos, eso comienza desde adentro.

 
Estar en el negocio de hacer clientes felices requiere de gente alegre y Pizza Hut ha construido un verdadero ambiente positivo entre sus asociados para garantizar que la experiencia de trabajar bajo el Techo Rojo sea gratificante. Este es un trabajo muy especial que requiere de gente apasionada con vocación de servicio y sobre todo, que les encante sonreír y pasarla bien. Así es como Pizza Hut describe a todos sus asociados, como gente excepcional.

 
Pizza Hut cree en la alegría de compartir, porque la vida merece sonrisas, satisfacciones y buenos momentos, eso comienza desde adentro; “contratamos actitud, desarrollamos conocimiento y potenciamos el talento” Afirma Héctor Viche, Director Regional de Talento, quien además expone la importancia de liderar humanamente, los líderes tocan vidas, por eso los asociados son la razón principal de su trabajo.
 
EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR
 
Pizza Hut reconoce a su gente no como empleados, sino como “asociados”; este título es usado para referirse a cada miembro del equipo y no es el único término dentro del lenguaje de la empresa. También reconoce que sus asociados son profesionales de servicio, profesionales de cocina y profesionales de domicilio. Desde el primer día que alguien comienza a trabajar es capacitado bajo estándares internacionales, obteniendo las competencias necesarias para ser profesional en su área, con todo el respaldo  que la marca representa. 
 
“Somos los mejores porque tenemos a la mejor gente, bajo el Techo Rojo solo hay ganadores” dice con seguridad y una sonrisa en su rostro, Héctor Viche. El orgullo y el respaldo que la marca tiene por sus asociados se ven reflejados en el compromiso y entrega que los mismos demuestran en su trabajo.
 
El estilo alegre y enfocado en la persona hace de Pizza Hut el mejor lugar para trabajar. Su éxito es gracias a su gente, a una cultura empresarial que sabe reconocer y celebrar, a promover un ambiente de respeto y potencial el crecimiento de todos sus asociados.
 
 

 

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados