¡Nos estamos renovando para ti!

December 12, 2018 13:42 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Cinco cambios que te sorprenderán

Cambios que benefician a todos


renovacion tecolocoCon la llegada de un nuevo año siempre vienen diferentes propósitos, como alcanzar nuevas metas, cambiar aspectos de la vida personal o profesional, etc. En Tecoloco no nos queremos quedar atrás y, como siempre buscamos la manera de hacer mucho más sencilla y satisfactoria tu experiencia al buscar empleo por medio de nuestro sitio web o aplicación móvil, hemos decidido iniciar el 2019 con un gran cambio.

Sabemos que necesitas una plataforma en la que buscar trabajo sea sencillo, y en la que puedas tener acceso a diferentes opciones a partir de tu perfil y tus intereses. Por eso, hemos escuchado tus recomendaciones y nos estamos renovando para ti. Muy pronto podrás tener acceso a una nueva plataforma para buscar oportunidades laborales, llena de nuevas y mejores opciones.

Cinco cambios que te sorprenderán


Nos encantaría mostrarte ya todo lo nuevo que tenemos para ti, pero mientras llega el gran momento de inaugurar nuestra mejorada plataforma, te contaremos los principales cambios que encontrarás en esta, pues estamos seguros que te encantarán:

1. ¿Olvidaste tu usuario? Esto ya no será un problema. Ahora, para acceder a nuestro sitio y aplicar a nuevos trabajos desde la plataforma, ya no tendrás que ingresar con tu usuario, sino únicamente digitando el correo electrónico con el cual estás registrado y la contraseña que asignaste a tu cuenta. Con este sencillo cambio evitarás tener que crear nuevos usuarios o solicitar asistencia para recuperarlo si se te ha olvidado, pues será tan fácil como entrar a tu e-mail. Si todavía no has creado tu cuenta, te recordamos que deberás contar con una para recibir todos los beneficios de nuestro portal de empleo.

2. Mucho más fácil y rápido. Hemos modernizado el sitio por completo. Sin embargo, ello no implica que buscar empleo o actualizar tu perfil será más difícil o llevará más tiempo. Al contrario, todos nuestros cambios se basan en tus sugerencias de mejora, por lo que te garantizamos que tendrás una experiencia satisfactoria cada vez que quieras buscar nuevas oportunidades laborales o modificar los datos de tu perfil profesional. Nuestro nuevo diseño y las funciones que hemos añadido y modificado están pensadas para que te tome menos tiempo y sea mucho más fácil para ti.

3. Tendrás acceso a más y mejores búsquedas de empleos. La nueva plataforma está diseñada para que tus oportunidades de encontrar el empleo que deseas sean mucho más amplias. Es decir, que tus ofertas laborales ya no estarán segmentadas en grupos de profesiones tan específicos como en el sitio actual, sino que será posible acceder a ofertas de empleo por medio de nuevos filtros, garantizando que tengas acceso a muchas más opciones, a las que podrás aplicar fácilmente.

4. Recibirás notificaciones inteligentes. La nueva plataforma de Tecoloco estará a la altura de la tecnología más moderna. Por ello, hemos añadido al portal notificaciones inteligentes, con las cuales podrás enterarte de inmediato cada vez que se publica una oferta que sabemos es de tu interés. Todo esto será posible a partir del respaldo que el sitio realice de tus búsquedas en el mismo. Si alguna vez te pasó que te enteraste muy tarde de una oportunidad de empleo, puedes tener por seguro que no volverá a suceder. Con las nuevas notificaciones siempre estarás informado de las opciones de empleo a las que puedes aplicar.

5. Siempre estaremos pendientes de lo que te puede interesar. A partir de tus búsquedas y aplicaciones, el sitio te ofrecerá sugerencias vinculadas a tus intereses, así no habrá oferta de empleo que se te escape. Sabemos que estás buscando nuevas y mejores oportunidades laborales; en nuestro nuevo sitio web tendrás todo lo necesario para encontrarlas.

Como ves, el 2019 iniciará de la mejor forma posible, pues si tu propósito es tener un nuevo trabajo, ¿qué mejor opción que el nuevo sitio de Tecoloco para encontrarlo?

Cambios que benefician a todos


Si eres un profesional buscando tu próximo empleo, sin duda los cambios que estamos realizando te serán de gran beneficio, pero estos cambios también serán de gran ayuda para las empresas que trabajan con nosotros, pues están basados en las sugerencias de todos nuestros usuarios. Así, si eres responsable de las ofertas de empleo que tu empresa pública o eres el encargado de recursos humanos, ten por seguro que todas las mejoras que estamos implementando harán que tu experiencia de reclutamiento sea más que gratificante.

Así como los profesionales tendrán más opciones para encontrar trabajo, las empresas dispondrán de nuevas y mejores herramientas para encontrar al candidato que están buscando. Seremos el vínculo perfecto para que el profesional correcto esté en el empleo correcto.

 

Volver al índice

Tags:
Categories:

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados