¿Cómo utilizar la app de Tecoloco?

September 21, 2017 10:21 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

Tecoloco.com, el sitio que mueve el trabajo, cuenta con una nueva aplicación móvil para todos sus usuarios en la región. Tendrás la oportunidad de encontrar y aplicar a nuevas ofertas de empleo.

Nuestra aplicación esta lista para que puedas utilizarla desde cualquier lugar o dispositivo móvil y Tablet. Buscar ofertas de empleo nunca había sido tan fácil, gracias a esta innovadora aplicación móvil que te permite filtrar las plazas disponibles, actualizar tu perfil profesional, revisar tus postulaciones y mucho más.

Tecoloco.com te permite aplicar a más de 4,000 ofertas de empleo disponibles en toda la región, tendrás la oportunidad de crear alertas personalizadas las cuales podrás recibir directamente en tu correo electrónico, además almacenarás ofertas de trabajo de tu interés.

1. Instalar la aplicación y crear tu perfil profesional

Descarga e instala la App, ingresa a nuestro sitio http://www.tecoloco.com y registra tu perfil profesional. Si ya cuentas con un usuario registrado en el portal web, utiliza los mismos datos para iniciar tu sesión dentro de la aplicación. Para ello, ubica el ícono de menú en la esquina inferior derecha. Si aún no posees una cuenta, haz clic en regístrate y crea tu usuario. Al crear tu usuario y contraseña tendrás la oportunidad de aplicar a todas las ofertas laborales que se encuentran disponibles.

2. Explora nuestra aplicación e inicia la búsqueda de empleos

Para iniciar la búsqueda de trabajo debes de dirigirte al menú inferior, donde encontrarás el ícono de la lupa, acompañado de la palabra “buscar”, al dar clic podrás iniciar la búsqueda filtrada de los empleos disponibles que te interesan. Para ello, la aplicación te dirigirá a una nueva pantalla en la cual deberás ingresar el título o palabra clave con la que deseas buscar empleo, el país en el que deseas aplicar y el área en la deseas trabajar. Ahora que has ingresado todos los campos, simplemente deberás tocar la opción “Buscar”.

3. Postúlate como profesional

Ahora que has ingresado los campos de búsqueda, la aplicación te mostrará todas las opciones disponibles, si se trata de una plaza que llama tu atención solo debes tocarla para ver más detalles de la misma. Al seleccionar la o las plazas que más te interesan, debes dar clic a la opción “aplicar ahora”. La aplicación te redirigirá a una nueva pestaña desde la que puedes seleccionar el cv con el que deseas postularte y lo enviará directamente a la empresa que ofrece la plaza.

Como ves, usar la nueva App de Tecoloco para buscar empleos es sumamente práctico y sencillo. Te invitamos a descargarla (solo toma un par de minutos) y encuentra tu trabajo ideal.

¡Descarga nuestra app ahora! Disponible para Android y en IOS, sigue estos enlaces:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stepstone.tecoloco&hl=es

http://itunes.apple.com/us/app/tecoloco.com-bolsa-trabajo/id1134960846

 

Volver al índice

Tags:
Categories: Campañas e iniciativas
Actions: E-mail | Permalink

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados