AFP Confia, empresa local más atractiva para trabajar

April 6, 2016 17:51 by Tecoloco El Salvador

 

Contenido

 

AFP confia Emat 2015


Su agradable ambiente laboral y el alto valor humano y profesional que reciben sus colaboradores, han permitido que por segundo año consecutivo AFP Confía se posicione como la empresa local número 1 para trabajar en el 2014.

Todos los colaboradores en AFP Confía están identificados con sus valores como parte de su cultura de trabajo siendo estos compromisos, solidaridad, pasión, confianza e ingenio, estos valores se practican y reconocen internamente para que sus empleados gocen de un ambiente laboral óptimo y atractivo.

Alba Velázquez de Ibáñez, Directora de Recursos Humanos y Administración de AFPConfía, manifiesta su satisfacción ante esta noticia que confirma el éxito y los buenos resultados de la gestión de talento humano que permiten que AFPConfía se mantenga y siga siendo catalogada como la mejor empresa local más atractiva para trabajar.

Manteniendo una excelente comunicación a todo nivel que fortalece su visión de negocio acompañado del liderazgo de la presidente Lourdes Arévalo quien junto con su equipo de trabajo dan a conocer año con año las estrategias de negocio.

Asimismo, sus empleados participan en acciones sociales que beneficiando al país particularmente con la Escuela Especial del ISNA en San Martín, así como también realizando naciones de sangre para la Cruz Roja donde expresan su solidaridad y comparten con la familia.

Por otra parte, AFP Confía se ha caracterizado por ser una empresa sólida que mantiene un espíritu joven, dinámico, innovador y deseoso de nuevos retos. Los indicadores que han permitido que en el recién pasado mes de abril la administradora celebrara su 17 aniversario, manteniendo el liderazgo y crecimiento sostenible en El Salvador son su experiencia y transparencia en el manejo de Pensiones, eficiencia, confianza, solidez y seguridad para sus afiliados, este éxito es gracias al gran equipo humano que siempre se ha destacado por brindar excelente servicio, alto nivel de conocimiento y compromiso.

De este modo, y bajo la campaña interna y el lema de trabajo “Haciendo la Diferencia desde Adentro”, AFP Confía buscará reinventarse cada año e innovar a través de sus estrategias internas dirigidas a sus empleados para continuar siendo considera dentro de las empresas locales más atractiva para trabajar continuando con sus programas de crecimiento y desarrollo para sus empleados y trabajando en cada oportunidad de mejora para mantener un agradable clima laboral.

 

Volver al índice



Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados