AES, gente experta y comprometida

April 8, 2013 15:53 by Tecoloco El Salvador


En AES El Salvador entregamos energía eléctrica segura y confiable a través de nuestras cuatro empresas distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM, y generamos energía limpia con nuestra planta de generación AES Nejapa.


Gente experta y comprometida en AES

Así, servimos a más de un millón de familias salvadoreñas, gracias al esfuerzo, experiencia y vocación de servicio de nuestros más de mil empleados.

 

Nuestra gente, altamente especializada,  constantemente actualiza y perfecciona sus conocimientos, recibe capacitación para el uso de nuevas tecnologías, y es motivada a mantener los estándares de calidad mundial que caracterizan a la Corporación AES.

 

Asimismo, nuestro accionar está enmarcado en nuestros Valores: Seguridad, Integridad, Compromiso, Excelencia y Disfrute, los cuales rigen la toma de decisiones en nuestras empresas.

 

Adicionalmente, nuestros programas de responsabilidad social AES Educación, AES Medio Ambiente y AES Energía Rural, se convierten en otro elemento por el cual nuestra gente se siente orgullosa, así como por su oportunidad de formar parte del programa de voluntariado corporativo y utilizar sus talentos y experiencia al servicio de otros.

 

Actualmente contamos con las certificaciones ISO 9001:2008 en nuestro proceso de Atención al Cliente, ISO 14001 para nuestro Sistema de Gestión Ambiental, y OSHAS 18001 para nuestro Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Todos estos elementos fortalecen nuestro sentido de pertenencia, nos proporcionan orgullo por los logros alcanzados y energía para enfrentar los crecientes retos. 

 

 AES expertos y comprometidos

 



Autor: Tecoloco El Salvador

Tags:
Categories: Empresas más atractivas para trabajar

¿Te gustó este post?
Comparte este post
Related posts
Artículos destacados