(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Recursos Humanos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 41 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
APLICA SOLO SI POSEES EXPERIENCIA:
a) Reclutamiento, selección y contratación de personal, para las diferentes áreas de la empresa.
b) Apertura de expediente, actualización y salvaguarda de expediente de cada empleado.
c) Revisión de asistencia del personal en software, para efectos de pago de planilla de salarios.
d) Elaboración de planillas de salarios de las diferentes áreas de la empresa, así como la elaboracion de cotización de planillas del Seguro Social y AFPS.
e) Elaboración de Contratos Individuales de Trabajo y presentación de estos en el Ministerio de Trabajo, así como actualizar cualquier registro necesario para tal aspecto.
f) Gestión de actividades de capacitación a favor de los empleados de las empresas.
g) Agregar al expediente de cada empleado, permisos, incapacidades etc, asi como gestionar entre jefe y empleado las amonestaciones que se le impongan a cada empleado.
h) Elaboracion de memorandum de aumento salarial, o mejoras al empleado
i) Cualquier actividad que su jefe inmediato requiera del puesto de trabajo.
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