Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
BANCO AGRICOLA

COORDINADOR DE FORMACIÓN

BANCO AGRICOLA

  •  Expira 30/12/2011
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos Financieras
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Capacitación
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 26 / 35
Salario máximo (USD) 1500
Salario minimo (USD) 1400
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

FUNCION PRINCIPAL:

Coordinar el diseño y desarrollo de procesos de formacion y capacitación, mediante la ejecución de programas de formación virtual y presencial para los colaboradores de Banco Agrícola en El Salvador, Guatemala y Costa Rica, de acuerdo con las políticas de formación de Banco Agrícola, con el fin de proporcionar la educacion necesaria para fomentar el desarrollo de las competencias requeridas por los cargos y alcanzar la estandarización del conocimiento en los procesos, productos y servicios.



Principales Funciones y Responsabilidades:

• Identificar necesidades de formación, capacitación o actualización a través del DNC, y coordinar tanto el diseño como el desarrollo de contenidos, así como la programación y ejecución de las acciones necesarias para fomentar el desarrollo de competencias y la Cultura Corporativa de Banco Agrícola.

• Administrar el sistema de formacion virtual en coordicacion con la Gerencia de Cultura Organizacional y las áreas, y en general implementar estrategias que fomenten el uso de esta herramienta y la cultura de autoformación con el fin de aprovechar al maximo la diversidad de programas, su cobertura geografica y bajo costo.

• Analizar los indicadores de ejecución y apropiación del conocimiento de cada programa, con el fin de controlar el logro de los objetivos y definir estrategias de mejoramiento para la metodología y para los temas enseñados.

• Definir en coordinacion con el responsable de Cultura Organizacional las acciones de acompañamiento necesarias en los proyectos estrategicos que sean apoyados por la Gerencia de Gestión Humana y ejecutar las que correspondan a procesos de formacion con el fin de asegurar que los requerimientos de formacion o capacitación de estos proyectos se cumplan.

• Gestionar el presupuesto asignado y distribuirlo en las áreas y programas que lo requieran de acuerdo a los análisis que se realicen del desarrollo de competencias y de las necesidades de capacitación, y teniendo en cuenta las características de cada programa y tema, para asegurar el impacto de la inversión y el cumplimiento del presupuesto.

• Definir la selección de los proveedores de formación y asegurarse de la adecuada gestion de la relación con ellos, manteniendo la informacion y documentacion requerida de acuerdo a las politicas de compras, con el fin de contar con proveedores competentes y moralmente solventes.



REQUISITOS:

- Lic. en educación, Psicología, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial (graduado)

- Comunicación con diferentes públicos

- Diseño de metodologías de formación

- Manejo de personal o lider de grupos

- Manejo de presupuestos, capacitaciones, clima organizacional y evaluación del desempeño.



SI CUMPLES CON EL PERFIL Y LOS REQUISITOS QUE SOLICITAMOS ENVIA TU HOJA DE VIDA A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRONICA: smarana@bancoagricola.com.sv EN ASUNTO COLOCA EL NOMBRE DE LA PLAZA A LA QUE APLICAS.

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Capacitación
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Sicología
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



BANCO AGRICOLA
Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE FORMACIÓN

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido