Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Funciones a Realizar: -Evaluación de procesos y controles internos. -Realizar la verificación de registros y documentación para garantizar su exactitud, integridad y conformidad con las normativas apl
Funciones: - Analizar datos de ventas para identificar tendencias , patrones y oportunidades de negocio x - Crear reportes detallados y fáciles de comprender, resumiendo información para diferentes au
Requisitos: Experiencia aproximadamente de 1 año en ventas de campo en servicios de internet o servicios funerarios Excelentes habilidades de comunicación Proactividad Funciones: Identificar y contact
Objetivo: Buscar negocios integrales de forma externa con los clientes para crear nuevas oportunidades, gestinando productos activos, pasivos y seguros de vida. Funciones a Realizar: -Captar nuevos cl
-Funciones y Conocimientos: -Captación de cuentas de ahorro de clientes nuevos e incremento de depositantes existentes. -Cumplir metas comerciales definidas por el area. -Captacion de depositos a plaz
-Enfocado al cumplimiento de metas. -Excelentes habilidades de comunicación y relación. -Excelente habilidades de negociación, ventas y manejo de objeciones. -Conocimiento y manejo de productos financieros....
Ejecutivo de Ventas B2B Ubicación: San Salvador Horario: Lunes a viernes 7:00 a 4:00 • Sábados 8:00 a 12:00 Modalidad: Remoto (con asistencia presencial dos veces al mes) Contrato: Definido por 1 año, prorrogable Salario competitivo + comisiones por ventas nuevas y fidelizadas Beneficios: Depreciación de vehículo + combustible + prestaciones según contrato Objetivo del puesto Promover, comercializar y vender servicios de laboratorio clínico a médicos, clínicas, empresas, aseguradoras y clientes corporativos, garantizando el cumplimiento de metas y fortaleciendo el posicionamiento de la marca en el sector salud. Funciones principales • Identificar y captar nuevos clientes • Presentar y promocionar el portafolio de servicios • Fortalecer relaciones comerciales con clientes actuales • Elaborar cotizaciones, propuestas y acuerdos comerciales • Realizar visitas y presentaciones comerciales • Gestionar alianzas estratégicas con empresas del sector salud • Coordinar con el área operativa para asegurar satisfacción del cliente • Mantener actualizada la base de datos de clientes • Monitorear competencia y proponer estrategias • Ventas empresariales B2B Requisitos • Formación en mercadeo o áreas afines • Mínimo 3 años de experiencia en ventas • Conocimiento básico en salud ocupacional y normativas laborales • Indispensable experiencia en venta de servicios • Deseable experiencia en ventas corporativas o visita médica • Vehículo propio Habilidades y competencias • Comunicación asertiva • Proactividad y organización • Ética y profesionalismo • Empatía y buena presentación • Enfoque en metas y servicio al cliente • Capacidad de persuasión • Computación básica Conocimientos específicos • Negociación • Planificación • Legislación básica sobre exámenes clínicos corporativos...
Temporal 3 meses Ubicación: Carretera a Metapán, Santa Ana Horario: Lunes a sábado (turnos de 7:00 a 2:00 o 2:00 a 8:00) Modalidad: Presencial Duración: Contrato temporal por 3 meses Salario: $427.06 + horas extras Beneficios: Prestaciones de ley + seguro de vida Funciones principales: • Control de correlativos • Control de ingresos y egresos de cilindros • Elaboración de reportes e informes • Archivo de expedientes • Digitación diaria de inventarios Requisitos: • Bachillerato • Sexo: Masculino • 1 año de experiencia en digitación o inventarios • Manejo de Excel • Residir en Santa Ana o alrededores • Disponibilidad de horarios...
Médico Ultrasonografista Ubicación: Colonia Médica, San Salvador Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año • Médico General con diplomado/certificación en ultrasonografía • Conocimiento en estudios abdominales, pélvicos, obstétricos, urológicos y tejidos blandos • Ética, responsabilidad y buena atención al paciente Funciones: • Realización e interpretación de ultrasonografías • Atención en consulta • Toma de citología • Manejo de expediente clínico digital Horario: Lunes a viernes 7:00 a.m. – 4:00 p.m. / Sábados 8:00 a.m. – 12:00 p.m. Salario competitivo, prestaciones de ley, vacaciones pagadas, asuetos, Acceso a instalaciones para familiares de primer grado...
- Manejar correctamente los equipos y herramientas asignadas (bombas, hidrolavadoras, equipos de limpieza) - Aplicar productos químicos según indicaciones técnicas, respetando medidas de seguridad. - Llenar bitácoras de trabajo, registros de servicio y reportes fotográficos. - Traslado de equipos y materiales al sitio de trabajo. - Cumplir con las normas de seguridad industrial, uso obligatorio de EPP (Equipo de protección personal) y prácticas de trabajo en espacios confinados - Experiencia previa en uso de máquinas y químicos de limpieza, manejando normas de seguridad (Indispensable) - Licencia de Conducir (Preferible) - Con residencia en: San Salvador, Soyapango, San Marcos...
Diseñar, implementar, administrar, optimizar y solventar inconvenientes de bases de datos Oracle en entornos de producción y preproducción, ya sea en entornos On Premise o Cloud. Mínimo 2 años de experiencia. Experiencia en migración, instalación y configuración de BD Oracle y/o SQL Server, Stand Alone y/o haber trabajado como DBA. Título de Ingeniero en Sistemas Informáticos o carrera afín. Diseñar soluciones de bases de datos Oracle que satisfagan los requisitos del cliente. Implementar bases de datos Oracle en entornos de producción y preproducción. Administrar y optimizar bases de datos Oracle para garantizar el rendimiento, disponibilidad y seguridad. Realizar auditorías de bases de datos Oracle para garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones aplicables. Colaborar con los equipos de desarrollo, operaciones y usuarios finales para garantizar que las bases de datos Oracle cumplan con los requisitos del negocio. Entre otras. Brindar soporte técnico Solución de problemas técnicos Mantenerse informado sobre nuevas tecnologías de bases de datos Probar y solucionar problemas de servidores de base de datos Colaborar con desarrolladores para integrar aplicaciones con la base de datos RedHat (sistema operativo donde se montan la db de Oracle) EXPERIENCIA ENIMPLEMENTACION DE BASE DE DATOS, UN TIGRE CONICIMIENTO DE ORACLE, RED HUT (INTEHRACIONES). Experiencia en migración, instalación y configuración de BD Oracle y/o SQL Server, Stand Alone y/o haber trabajado como DBA. PARTICIPACION EN PROYECTOS DONDE EJECUTAN, ESPECIALISTA QUE PARTIVIPA EDUCACION, SI TIENE CERTIFICACIONES EVENTUALMENTE IMPARTE CURSOS A CLIENTES DE CERTIFICACIONES EXPERTO EN ORACLE- JAVA IMPLEMENTACION DE BASE DE DATOS Participación y ejecución de proyectos...
¡Estamos Contratando! Motorista Vendedor – Santa Ana Modalidad: Presencial Horario: De 5:00 a.m. a 6:00 p.m. (hasta finalizar ruta) Descripción del puesto Buscamos Motoristas Vendedores responsables de la entrega y venta de producto a domicilio, asegurando un excelente servicio al cliente y cumplimiento de rutas asignadas. Requisitos Educación mínima: Noveno grado. Experiencia en reparto, ventas en ruta o roles similares. Licencia pesada obligatoria. Disponibilidad de horario (inicio 5:00 a.m.). Capacidad para levantar y manipular cargas pesadas (tambo de gas). Residir en Sonsonate o zonas aledañas. Sexo: Masculino. Edad entre 18 a 45 años. Sin tatuajes visibles. Sin antecedentes laborales en la competencia. Buen estado físico (sin lesiones o fracturas previas). Lo que ofrecemos Salario base: $443.80 + bonos. Contrato indefinido. Beneficios de ley. Seguro de vida. Vehículo asignado, celular y viáticos. Estabilidad laboral y pertenencia a una empresa líder a nivel nacional....
Funciones: Remoción de recubrimientos superficiales (pintura) de los equipos mediante el uso de maquinaria especializada. Inspección visual y técnica de las estructuras superior (cuello) e inferior (base) del recipiente para garantizar su integridad estructural. Aplicación de recubrimiento protector (pintura electrostática) al equipo. Monitoreo continuo de los equipos de pintura (pistolas, mangueras), la temperatura del horno de curado y el sistema de transporte (cadena) durante el proceso de aplicación. Aplicación de identificación visual (logotipado o rotulación). Revisión y mantenimiento de los dispositivos de control y seguridad (válvulas). Realización de pruebas de presión a los dispositivos de control y seguridad. Operación de máquina evaluadora para corroborar el torque de las conexiones, asegurando el sellado óptimo y previniendo fugas. Tareas logísticas de traslado: Carga y descarga de camiones para el despacho de equipos a las diferentes plantas. Realización de la prueba hidrostática (ensayo no destructivo para verificar la resistencia). Descarga de contenedores de equipos nuevos, incluyendo las tareas de rotulación y despacho de inventario. lunes a sábado de 5:00am a 2:00pm Contrato fijo con todas las prestaciones...
Requisitos: Experiencia 1 año + en venta de productos en cooperativa o banca Experiencia en gestión de cartera Experiencia en apretura de cartera de clientes Licencia de conducir vigente Vehículo Propio (Automóvil o motocicleta) Salario: $650 + combustible + comisiones Horario: Lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm y Sábado: 8:00 am a 12:00 md Contrato fijo...
Requisitos: Habilidad de Servicio al Cliente Tercer Ciclo Culminado Residir en zonas Aledañas , San jacinto, san marcos , Apopa , Soyapango, etc. Si posee motocicleta seria conveniente. Funciones: servir combustible cierre de caja , Elaboración de facturas o tikets. Revisión de niveles de aceite, refrigerante solución de frenos , calibración de llantas a los vehículos. Salario: $425 Horarios rotativos, de 5:30 am a 1:30 pm y de 1:30 pm a 9:30 pm Plaza Fija...
Repartir tambos de gas a domicilio Capacidad para levantar y manipular cargas pesadas Entregar productos a los clientes en tiempo y forma. Realizar inspecciones de rutina del vehículo y reportar cualquier problema. Seguir las rutas designadas y cumplir con los horarios SOLICITAMOS: Debe poseer licencia pesada Edad de 18 a 45 años Genero Masculino Disponibilidad Inmediata Residir en lugares aledaños OFRECEMOS: Horario de Lunes a Sábado 5am hasta llegar de ruta" 6pm Salario base $ 443.80 +Bono por ventas Plaza fija Envía tu CV Actualizado por WhatsApp al +502 3568 6195...
Requisitos: Experiencia aproximadamente de 1 año en ventas de campo en servicios de internet o servicios funerarios Excelentes habilidades de comunicación Proactividad Funciones: Identificar y contactar potenciales clientes a través de visitas de campo y canales digitales. Implementar estrategias de prospección que permitan alcanzar el crecimiento proyectado. Presentar y promover los servicios de Detektor destacando sus ventajas competitivas. Negociar y cerrar acuerdos comerciales garantizando la satisfacción del cliente. Cumplir con las metas de ventas establecidas de manera mensual y trimestral. Ofrecemos: Salario base mas comisiones Bono trimestral por cumplimiento Viáticos y combustible fuera del área metropolitana de SS Seguro médico, seguro de vida Día libre por cumpleaños Plan de bienestar...
FUNCIONES: 1. Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones. 2. Emitir y enviar la facturación a clientes y aplicar lo correspondiente a las órdenes de compra y su control de pago. INDISPENSABLE: - Experiencia de 1 año -Conocimiento en registros contables, compras, gastos, ventas, provisión de impuesto. -Estudiante de 4 o 5 año o egresado de Licenciatura en Contabilidad -Oportunidad de crecimiento -Salario de $600 -Colonia Escalón...
Funciones principales -Brindar apoyo en los procesos de integración de nuevos colaboradores. -Auxiliar en la ejecución de proyectos de clima organizacional. -Apoyar en la detección de necesidades de capacitación (DNC). -Participar en la evaluación del desempeño y el seguimiento de indicadores. Requisitos -Experiencia previa en recursos humanos. -Estudiante o egresado de Psicología, Administración de Empresas o afines. -Conocimientos básicos en gestión estratégica del talento humano. -Manejo de Excel. Salario $500 Colonia Escalón Lunes a viernes de 8:30 am hasta 5:30 pm...
Conocimientos en cuadratura de caja y documentos, liquidación de vendedores, recepción y envío de dinero por medio de recolector de valores. Funciones: -Atender al cliente. -Cobro y manejo de caja. -Registrar productos o servicios en el sistema. -Emitir comprobantes de pago. -Facturaciónes. -Mantener registros de ventas y facturas. -Reportar inconsistencias, faltantes o sobrantes en la caja. -Preparar reportes diarios de ventas y facturación....
Ejecutivo de Negocios responsable de la colocación de microcréditos para el sector productivo en diversos rubros. Garantizando la calidad de la cartera en términos de mantener una adecuada concentración del riesgo en la colocación y la gestión oportuna de la mora. Funciones a realizar: • Coordinar las citas de presentación y de seguimiento con los Clientes de su cartera. • Realizar visitas para el realizar estudio al perfil del Cliente. • Asistir a los clientes en los procesos de desembolso de cada crédito. • Recomendar alternativas financieras acorde al perfil y necesidad del Cliente. • Elaborar semanal el reporte de visitas y de su respectivo seguimiento....
Profesional de apoyo al crecimiento del negocio a través de tareas administrativas, organizativas y analíticas de soporte a la operatividad de los negocios de la Agencia. Principales funciones a realizar: • Presentar informes de gestión sobre el impacto y gestión de Leads asignados. • Asistir al Jefe de la Agencia en todos los procesos comerciales necesarios para el cumplimiento de las metas y objetivos. • Brindar atención a los Clientes que requieran información sobre los productos y servicios crediticios. • Gestionar las consultas, generar captura de datos y distribuir oportunamente los Leads que ingresan de las redes sociales de la Institución y medios de consultas digitales, a través de la plataforma de gestión utilizada....
Principales funciones: - - - --Control de Ventas por Licencias,y ver cual licencia (marca) es la mas vendida. Promover las licencias obtenidas y asignar presupuestos para cada marca. Medir la rentabilidad de la licencia obtenida. Promover las licencias de forma externa e interna. Disponibilidad de viajar a eventos en estados unidos para para realizar net working. Y generar relaciones. Sino tiene visa la empresa le ayuda a sacarla. Requisitos: - Rango de años de experiencia - 1 año minimo. De corrido - Profesión / grado alcanzado: Negocios, Relaciones Internacionales, mercadeo o relacionadas. - Sexo: indiferente Herramientas y habilidades: - Tableau, power BI Excel Buen manejo - Idiomas / nivel alcanzado: ingles intermedio avanzado Benificios: - Salario competitivo - plaza fija con prestaciones de ley - ISSS dentro la empresa , cooperativa de empleados - crecimiento laboral...
Objetivo de la posición: Analizar la estrategia de precios y la gestión de inventario de las categorías de producto , mediante el análisis exhaustivo de bases de datos, precios de mercado y patrones de demanda, asegurando la competitividad, maximizando la rentabilidad y minimizando el inventario residual .(ropa) Principales funciones: Lleva el control de la lista de precios y categorías. Hacer análisis de categorías, revisar que marcas se venden mas .Analista de datos comerciales, rotación de inventarios. Movimiento del inventario residual. Analista de categorías de mercado. Requisitos: Rango de años de experiencia 1 año mínimo. De corrido Profesión / grado alcanzado: Administración o Ingeniería Rango de edad: de 25 años a 39 máximo Herramientas y habilidades Tableau, power BI Excel Buen manejo Sexo: indiferente Conocimientos Específicos conocimientos de computación avanzado conocimientos de SQL . Indispensable conocer de SKV y dar ejemplo de como se manejo, sino lo sabe no aplica. Beneficios: Horario de trabajo: Lunes a viernes 7:15 a 5;15 plaza fija con prestaciones de ley Sueldo competitivo Otras prestaciones o beneficios: ISSS dentro la empresa , cooperativa de empleados...
Supervisor de Call Center San Salvador, El Salvador 100% Presencial Para liderar equipos de ventas que brindan atención y soporte en seguros y asistencias a clientes en Centroamérica, Caribe y Paraguay. Responsabilidades principales Supervisar al equipo de agentes de ventas de seguros y asistencias. Coordinar y monitorear el cumplimiento de metas del equipo. Dar seguimiento a cartera asignada y asegurar la calidad del servicio. Requisitos Mínimo 2 años de experiencia como supervisor de call center. Estudiante o graduado en Administración de Empresas o carreras afines. Edad entre 23 y 35 años. Excel nivel intermedio. Habilidad numérica, verbal y excelente comunicación. Liderazgo, proactividad, pensamiento estratégico y resolución de problemas. Ofrecemos base + bonos (detalle se brinda en entrevista). Contrato indefinido. Prestaciones de ley. Proceso de integración: 2 meses de prueba remunerados 15 días de entrenamiento Fase de laboratorio 1 mes de ventas ?? Horario Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm...
Brindar soporte al proceso comercial mediante la gestión y cotización de servicios adicionales requeridos por los clientes. Es responsable de negociar tarifas con proveedores, preparar cotizaciones competitivas para el cliente, validar condiciones comerciales y asegurar la trazabilidad de los acuerdos, contribuyendo así a la rentabilidad y eficiencia del servicio. Gestión con proveedores Negociar tarifas, condiciones y disponibilidad de servicios adicionales (transporte, avituallamiento, etc.). Mantener actualizado el listado de proveedores autorizados y catálogo de servicios. Verificar ejecución de servicios prestados y documentar desviaciones. Asegurar inclusión de comisiones en facturación final con apoyo de contabilidad. Mantener registros actualizados de tarifas de servicios complementarios. Gestión con clientes Elaborar y enviar proformas según solicitud. Atender consultas de clientes sobre tarifas o requerimientos especiales. Validar requisitos específicos, acuerdos y formatos de cada cliente. Dar seguimiento a que condiciones comerciales estén registradas y comunicadas correctamente. Apoyar en la recepción de fondos complementarios cuando sea necesario. Coordinación interna y operativa Crear órdenes de compra y venta en SAP. Coordinar con operaciones, administración y gestión de fondos la ejecución de servicios adicionales. Mantener actualizadas las herramientas internas con tarifas, servicios y condiciones logísticas. Reportar novedades comerciales y de mercado que impacten el servicio. Informar a la estrategia sobre cambios en el mercado o necesidades recurrentes. Mejora y sostenibilidad Identificar oportunidades de mejora o nuevos servicios según necesidades de armadores. Contribuir al mantenimiento de servicios bajo condiciones rentables y sostenibles. Promover la mejora continua de procesos y sistemas de gestión. Otras funciones Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos. Ejecutar cualquier otra actividad asignada por la gerencia regional o alta dirección....
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales proactivos y responsables para unirse a nuestro equipo como Gestores de Cobros de Campo. El objetivo principal del puesto es planificar y ejecutar visitas a clientes con cartera en mora, realizar gestiones de recuperación y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el área de cobros. Requisitos: -Mínimo bachillerato concluido -Experiencia mínima de 2 años en cobros de campo. -Conocimiento en elaboración de rutas y manejo de reportes. -Excelentes habilidades de negociación y comunicación. -Orientación al cumplimiento de metas y trabajo bajo presión. -Licencia de conducir vigente y motocicleta propia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día. Beneficios: -Prestaciones de ley. -Seguro de vida y médico. -Oportunidades de desarrollo dentro de la institución....
Requerimientos Experiencia en manejo de camión pesado Licencia Pesada Vigente Funciones: Conducir la unidad asignada, mantenerlo en orden y limpieza, para garantizar el correcto funcionamiento del camión. Velar por el cuidado y buen estado de los implementos de trabajo tales como camión, carretillas, entregados por la empresa para el desarrollo de las actividades. Visitar a los clientes existentes y potenciales para venderles nuestros productos. Brindar a cada cliente que compra productos su factura. Verificar que los envases que contienen productos se encuentren limpios y sin avería antes de entregarlo al cliente. Crear clientes nuevos en el canal hogar, empresas y depósitos & tiendas al introducir promociones al mercado de los productos a vender. Revisar los envases retornables que les proporcionen los clientes al momento de realizar el servicio. Cumplir con el reglamento de la empresa y con las demás atribuciones que le sean asignadas por sus superiores. Brindar a cada cliente un excelente servicio. Salario: $500 + comisión Contrato Fijo Entrada 5:30 am San Marcos Al terminar su ruta. Si termina al medio día Puede retirarse, a esa hora. Domingo día libre...
Requisitos: Habilidad de Servicio al Cliente Tercer Ciclo Culminado Residir en zonas Aledañas , San jacinto, san marcos , Apopa , Soyapango, etc. Si posee motocicleta seria conveniente. Funciones: servir combustible cierre de caja , Elaboración de facturas o tikets. Revisión de niveles de aceite, refrigerante solución de frenos , calibración de llantas a los vehículos. Salario: $425 Horarios rotativos, de 5:30 am a 1:30 pm y de 1:30 pm a 9:30 pm Plaza Fija...
Buscamos un profesional con experiencia sólida en contabilidad integral, capaz de asegurar el cumplimiento fiscal, la preparación de estados financieros y la correcta gestión de libros legales y tributarios. Soyapango, San Salvador Responsabilidades principales: Elaboración y revisión de estados financieros. Cumplimiento de obligaciones fiscales, reportes y declaraciones. Atención a auditorías financieras y fiscales. Registros contables, integración y revisión de cuentas. Supervisión de asistentes contables. Control de inventarios, costos, activos fijos y cuentas por pagar. Requisitos: Licenciatura en Contabilidad Publica Experiencia comprobable en puestos contables similares. Dominio de normativas fiscales y legales. Manejo de ERP contable. Excel intermedio–avanzado. Sello y credenciales vigentes del gremio profesional. Disponibilidad inmediata. Ofrecemos: Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento....
Buscamos personas con experiencia de 6 meses en call center o ventas, con estudios universitarios en curso y habilidades de comunicación, Excel intermedio y orientación al servicio. Funciones: Atención y venta de seguros, prospección y seguimiento de cartera Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. (100% presencial). Lugar: Por el Salvador del Mundo Ofrecemos: Salario competitivo, comisiones sin techo, prestaciones de ley , entrenamiento remunerado y oportunidad de crecimiento ....
Modalidad: Presencial, Salvador del Mundo Estamos en búsqueda de un profesional para liderar equipos de ventas en Call Center, encargado de coordinar al personal que brinda atención y asistencia en seguros para distintos países de la región. Requisitos: • Experiencia mínima como supervisor de Call Center. • Estudios universitarios en curso o finalizados. • Experiencia en ventas, liderazgo y manejo de indicadores. • Habilidades de comunicación, seguimiento y resolución de problemas. Horario: Lunes a sábado (horario fijo de jornada diurna). Salario: Competitivo, acorde a experiencia. Beneficios: Prestaciones de ley. Bono por cumplimiento. Estabilidad laboral. Oportunidad de crecimiento....