Fundada en el 2018 por dos muejeres con la misión de apoyar al talento salvadoreño y la visión de trascender ofreciendo servicios de una forma diferente, más cálida y humana.
Crear estrategias que respondan a las necesidades de nuestros clientes, asegurando una cultura organizacional comprometida, innovadora y en constante desarrollo, formando lazos duraderos.
Ser líderes en la gestión y desarrollo de talento humano y reconocidos por brindar soluciones estratégicas perdurables, en los países en donde nos establezcamos.
Seguro médico.
Descuentos en comercios.
"87 avenida norte, #147, Colonia Escalón, San Salvador."
De lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 PM.
Promover las ventas de todos los productos de portafolio ofrecidos por el Banco Ofrecimiento de ventas multiproductos del Banco (productos de consumo, tarjetas de crédito, seguros de vida, seguros de
Requisitos: -Experiencia previa como asesor de ventas en retail o centros comerciales -Manejo básico de Office Funciones: -Brindar atención a los clientes en la tienda -Velar por orden en la tienda -C
Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Control de Calidad proactivo, meticuloso y con experiencia en procesos de calidad en el sector industrial. El profesional seleccionado será responsable de apoyar
Requisitos: -Experiencia previa como asesor de ventas en retail o centros comerciales -Manejo básico de Office Funciones: -Brindar atención a los clientes en la tienda -Velar por orden en la tienda -C
Especialista de Entrega de Autos ?? Ramblas, La libertad Lunes a viernes 8:00 a.m. – 5:00 p.m. | Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m Salario: $500 + prestaciones de ley Vacante temporal por 3 meses Requisitos:
Requerimientos: *Disponibilidad inmediata *Residir en la zona de San Salvador y sus alrededores *Disponibilidad para laborar en horarios rotativos *Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente o puestos similares. Función de la plaza: *Buena atención al cliente a las personas que llegan a sala de ventas; mantener limpia el área y manejo de caja Ofrecemos: *Salario base + comisión por ventas *Plaza fija...
¡Estamos contratando! Posición: Analista de Entrenamiento y Plataformas Ubicación: Ayutuxtepeque Objetivo: Diseñar y coordinar programas de capacitación mediante plataformas LMS para fortalecer competencias del personal. Requisitos: • Técnico o Licenciatura/Ingeniería en Sistemas o afín • 2 años de experiencia en capacitación y LMS (Moodle, TalentLMS, Blackboard) • Conocimientos en diseño instruccional y herramientas como Articulate 360, Canva o Genially • Excel intermedio/avanzado, conocimientos en Power BI • Inglés intermedio (deseable) Funciones principales: • Administrar y actualizar LMS, coordinar capacitaciones y dar soporte técnico • Diseñar contenidos de formación y evaluar la efectividad de cursos • Monitorear indicadores y elaborar reportes Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. – 4:30 p.m., sábado 8:00 a.m. – 12:00 m. Contrato: Indefinido (planilla interna) Beneficios: Prestaciones de ley, seguro médico y de vida, convenios adicionales Interesados enviar CV indicando el nombre de la plaza o referir al número: 7856-0621...
Chalatenango y San Juan Opico Horario: Lunes a sábado, desde 5:00 a.m. hasta finalizar ruta Salario base $408.80 + bono, prestaciones de ley y seguro de vida Requisitos: • Hombre, 18 a 45 años • Noveno grado mínimo • 5 años de experiencia como motorista • Licencia pesada vigente • Residir en Chalatenango y San Juan Opico o alrededores • Disponibilidad de horarios y fuerza física Interesados enviar CV o referir al 7856-0621...
Desarrollador de Aplicaciones Ubicación: San Salvador, El Salvador Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato: Tiempo indefinido ?? Descripción del Puesto: Buscamos un Desarrollador de Aplicaciones apasionado por la tecnología y comprometido con la calidad, para unirse a nuestro equipo y velar por el correcto funcionamiento de nuestras plataformas tecnológicas. Serás responsable del ciclo de vida de las aplicaciones, garantizando seguridad, disponibilidad y mejora continua. ?? Principales Responsabilidades: -Desarrollar y ejecutar planes de ciclos de vida de aplicaciones. -Monitorear la operación diaria y solucionar causas raíz de problemas. -Garantizar la seguridad de la información y aplicar políticas de ciberseguridad. -Optimizar soluciones tecnológicas según necesidades del negocio. -Participar en proyectos tecnológicos con equipos internos y proveedores. ?? Conocimientos Técnicos Requeridos: -Lenguajes de Programación: C#, .NET Core -Desarrollo Web: ASP.NET -Servicios Web y APIs: ASP.NET Web API -Bases de Datos: Microsoft SQL Server, Oracle -Pruebas: Unitarias, end-to-end (Cypress, Selenium) -Principios SOLID y Patrones de Diseño ?? Requisitos: -Formación: Grado en Ingeniería en Sistemas o carrera afín. -Experiencia: Mínimo 2 años en desarrollo en entornos Linux o Windows. -Competencias: Actitud de servicio, capacidad de análisis, aprendizaje continuo y habilidades explicativas. ? Horario de Trabajo: Lunes a jueves: 7:30 a 12:30 y 1:30 a 6:00 Viernes: 8:30 a 5:00 (jornada continua) ?? Ofrecemos: Salario: Competitivo (rango disponible en entrevista) Prestaciones: De ley + seguro médico y de vida + bonos Ambiente: Colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Vacante temporal con posibilidad de ser fija Funciones Principales: Manejo de repuestos de vehículos y almacenamiento. Ubicar y ordenar productos según su código. Ordenar la bodega y apoyar en actividades asignadas. Reportarse con el supervisor. Garantizar la correcta gestión operativa de la bodega (recepción, almacenamiento y despacho). Horario: Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 5:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m. – 12:00 p.m. Modalidad: Presencial Beneficios y Condiciones: Salario: $408.80 fijos....
Funciones: •Captación de cuentas de ahorro de clientes nuevos e incremento de depositantes existentes •cumplir metas comerciales definidas por el área correspondiente. •Captacion de depositos a plazo de clientes nuevos y existentes. Requisitos: •Experiencia Mínima 5 años en la captación de cuentas de ahorro y depósitos a plazo en el sistema financiero regulado. Estudiante de tercer año o Graduado en Administración de Empresas, Comunicaciones, Relaciones Públicas, Mercadeo o carreras afines. • Enfoque en el servicio al cliente y con capacidad de negociación. • Alto compromiso en el cumplimiento de las metas comerciales. •Poseer vehículo propio. •Disponibilidad de horario. Se Ofrece: •L-V de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12 Medio dia. •Salario acorde experiencia y pretensión salarial. •Oportunidad de crecimiento. •Vacante Fija....
Requisitos: Experiencia aproximadamente de 1 año en ventas de campo Excelentes habilidades de comunicación Proactividad Funciones: Identificar y contactar potenciales clientes a través de visitas de campo y canales digitales. Implementar estrategias de prospección que permitan alcanzar el crecimiento proyectado. Presentar y promover los servicios de Detektor destacando sus ventajas competitivas. Negociar y cerrar acuerdos comerciales garantizando la satisfacción del cliente. Cumplir con las metas de ventas establecidas de manera mensual y trimestral. Ofrecemos: Salario base mas comisiones Bono trimestral por cumplimiento Viáticos y combustible fuera del área metropolitana de SS Seguro médico, seguro de vida Día libre por cumpleaños Plan de bienestar...
Diseñar, implementar, administrar, optimizar y solventar inconvenientes de bases de datos Oracle en entornos de producción y preproducción, ya sea en entornos On Premise o Cloud. Mínimo 2 años de experiencia. Experiencia en migración, instalación y configuración de BD Oracle y/o SQL Server, Stand Alone y/o haber trabajado como DBA. Diseñar soluciones de bases de datos Oracle que satisfagan los requisitos del cliente. Implementar bases de datos Oracle en entornos de producción y preproducción. Administrar y optimizar bases de datos Oracle para garantizar el rendimiento, disponibilidad y seguridad. Realizar auditorías de bases de datos Oracle para garantizar el cumplimiento de las políticas y regulaciones aplicables. Colaborar con los equipos de desarrollo, operaciones y usuarios finales para garantizar que las bases de datos Oracle cumplan con los requisitos del negocio. Entre otras. Brindar soporte técnico Solución de problemas técnicos Mantenerse informado sobre nuevas tecnologías de bases de datos Probar y solucionar problemas de servidores de base de datos Colaborar con desarrolladores para integrar aplicaciones con la base de datos RedHat (sistema operativo donde se montan la db de Oracle) EXPERIENCIA ENIMPLEMENTACION DE BASE DE DATOS, UN TIGRE CONICIMIENTO DE ORACLE, RED HUT (INTEHRACIONES). Experiencia en migración, instalación y configuración de BD Oracle y/o SQL Server, Stand Alone y/o haber trabajado como DBA. ATENCION AL CLIENTE EXTERNO PARTICIPACION EN PROYECTOS DONDE EJECUTAN, ESPECIALISTA QUE PARTIVIPA EDUCACION, SI TIENE CERTIFICACIONES EVENTUALMENTE IMPARTE CURSOS A CLIENTES DE CERTIFICACIONES EXPERTO EN ORACLE- JAVA IMPLEMENTACION DE BASE DE DATOS Participación y ejecución de proyectos...
Requisitos: - Graduada de Bachillerato - Excelente presentación personal - Actitud dinámica para servicio al cliente y venta Funciones: - Venta de accesorios femeninos - Asesoría de venta a cliente - Manejo de caja y POS Se ofrece: Salario de $408.80 mas pago de comisiones por ventas. Horario: 9:30am a 7:30pm Contrato Fijo. Oportunidad de crecimiento....
Garantizar una comunicación segura, eficiente y confiable entre aplicaciones, sistemas y servicios, mediante la optimización de la infraestructura middleware para asegurar el correcto flujo de datos, aumentar la disponibilidad y mejorar el rendimiento de los sistemas interconectados. Integrar sistemas diseñando soluciones que permiten la comunicación entre aplicaciones con tecnologías diferentes. Asegurar la disponibilidad de los servicios mediante la configuración de entornos con alta disponibilidad y balanceo de carga. Garantizar la seguridad en las comunicaciones implementando mecanismos como SSL/TLS, autenticación y autorización. Optimizar el rendimiento ajustando configuraciones y recursos para lograr respuestas rápidas y eficientes de los sistemas. Automatizar los procesos de despliegue para facilitar la instalación, actualización y mantenimiento de aplicaciones con mayor rapidez y menor margen de error. Monitorear y diagnosticar la infraestructura tecnológica anticipándose a fallos o problemas de comunicación que puedan afectar a los usuarios. Conocimiento sobre patrones de diseño. Conocimiento de tecnologías de servidores de aplicaciones (Jboss, Tomcat, WebLogic) Conocimiento sobre manejo de buses de servicio (Kafka, RabbitMQ) Manejo de balanceo de carga y alta disponibilidad. Manejo de autenticación/autorización (OAuth2, LDAP, SSO, certificados SSL/TLS), seguridad en transporte y seguridad de aplicaciones. Conocimiento de herramientas como Prometheus/Grafana, monitoreo de rendimiento (APM). Conocimiento de Docker, Kubernetes, y despliegues en AWS, Azure, OCI y OpenShift. x Conocimiento de frameworks de Desarrollo tanto de FrontEnd y Backend (Angular, React, Java, C#, Quarkus Experiencia previa deseable trabajando con metodologías ágiles....
Diseñar, desarrollar e implementar soluciones de inteligencia de negocios (BI) y de ciencia de datos que ayuden a los clientes a tomar mejores decisiones....
Ubicación: San Salvador, El Salvador (Presencial) Modalidad: Tiempo completo Objetivo del puesto: Brindar soporte en el análisis, desarrollo, pruebas e implementación de soluciones de software, colaborando con equipos multidisciplinarios para asegurar la calidad y funcionalidad de los sistemas. Requisitos principales: Estudiante de últimos años o egresado de Ingeniería en Sistemas, Informática o carrera afín. Al menos 1 año de experiencia en desarrollo de software. Conocimiento sólido en programación orientada a objetos y bases de datos relacionales (MySQL, SQL Server, Oracle). Manejo de al menos un lenguaje como Java, PHP, Python, JavaScript, etc. Experiencia deseable con frameworks modernos (Laravel, Vue, React, .NET, Django, etc.). Conocimiento en Git, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y DevOps con Docker será valorado. Ofrecemos: Salario: $600 - $800 según experiencia y conocimientos. Contrato de plaza fija. Beneficios: cooperativa y clínica empresarial. Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 17:15....
Objetivo del puesto Evaluación de procesos y controles internos Realizar la verificación de registros y documentación para garantizar su exactitud, integridad y conformidad con las normativas aplicables Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 m Requisitos - Residir en Soyapango y sus alrededores - Bachiller Contador - Con licencia liviana Beneficios Planilla por tiempo indefinido con todas las prestaciones de ley y adicionales...
Ubicación: Presencial. 80% campo y 20% agencia Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m. | Sábado 8:00 a.m. – 12:00 m Salario: $500 – $600 base + viáticos $100 + comisiones sin límite Objetivo: Buscar negocios integrales de forma externa con los clientes (visitas a empresas y domicilio) para crear nuevas oportunidades, gestionando productos activos, pasivos y seguros de vida, con el fin de alcanzar las metas establecidas en el presupuesto, contribuir al crecimiento de la rentabilidad y participación del mercado y lograr la satisfacción de los clientes. Requisitos: • Bachillerato general/técnico graduado (comprobable) • Edad: 19-45 años • Indiferente género • 2 años de experiencia en el sector financiero en posiciones similares: Ejecutivo de negocios de campo. / colocación de créditos • Con vehículo propio y licencia de conducir vigente. Funciones principales: • Captar y fidelizar nuevos clientes • Administrar cartera de clientes y atender requerimientos • Analizar información financiera y comercial • Generar venta cruzada de productos financieros y seguros • Trabajar en equipo para brindar un servicio integral...
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales proactivos y responsables para unirse a nuestro equipo como Gestores de Cobros de Campo. El objetivo principal del puesto es planificar y ejecutar visitas a clientes con cartera en mora, realizar gestiones de recuperación y garantizar el cumplimiento de las metas establecidas en el área de cobros. Requisitos: -Mínimo bachillerato concluido -Experiencia mínima de 2 años en cobros de campo. -Conocimiento en elaboración de rutas y manejo de reportes. -Excelentes habilidades de negociación y comunicación. -Orientación al cumplimiento de metas y trabajo bajo presión. -Licencia de conducir vigente y motocicleta propia. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados medio día. Beneficios: -Prestaciones de ley. -Seguro de vida y médico. -Oportunidades de desarrollo dentro de la institución....
Descripción del Puesto: Buscamos un Auxiliar de Motorista para unirse a nuestro equipo en el área de ventas. El candidato ideal será responsable de apoyar en la entrega de productos, realizar inspecciones de rutina del vehículo, y garantizar el cumplimiento de horarios y rutas designadas. Requisitos: Educación mínima: Noveno grado aprobado. Edad: 18 a 45 años. Sexo: Masculino (por requisitos del puesto). Experiencia: No se requiere experiencia previa, pero se valoran habilidades en trabajos físicos. Residencia: Debe vivir en San Juan Opico o alrededores. Disponibilidad: Horarios flexibles, incluyendo sábados. Habilidades: Capacidad para levantar cargas pesadas. Trabajo en equipo, proactividad y organización. Solidez moral y habilidades para resolver problemas....
Descripción del puesto Velar por el cumplimiento de la colocación de productos en créditos personales y tarjetas de crédito Incrementar la colocación de productos en las empresas privadas y gobierno Planificar, ejecutar, dirigir, controlar y evaluar estrategias de ventas para asegurar la colocación mensual de créditos personales del equipo, según las metas y políticas establecidas Requisitos - Contar al menos con un año de experiencia en manejo y administración de personal - Experiencia en todo el ciclo de ventas en tarjetas de créditos o productos financieros - Vehículo y licencia al día -Experiencia en el rubro financiero o telecomunicaciones Salario base: $857 mas $100 de combustible mas comisiones sin techo Beneficios Prestaciones de ley Seguro medico para el empleado...
Requerimientos: Experiencia previa en técnicas de venta de servicios médicos Conocimientos básicos sobre exámenes clínicos a empresas . Conocimientos en salud ocupacional y prevención de riesgos laborales. Poseer Vehículo Funciones: Identificar y captar nuevos clientes. Presentar y promocionar el portafolio de servicios Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con clientes actuales. Elaborar cotizaciones, propuestas comerciales, acuerdos de servicios para actuales y nuevos clientes. Cumplir y reportar las metas de venta mensual. Ofrecemos: Salario base mas comisiones y prestaciones de ley...