Somos una multinacional con más de 28 años de experiencia en el mercado de administración de procesos de Capital Humano. Contamos con presencia de polo a polo desde Canadá hasta Argentina.
PAE trabaja con mucha pasión y en equipo con sus clientes con el conocimiento de que cada persona cuenta. De esta manera, nos hemos vuelto la opción más cercana para las diferentes industrias que nos permiten brindarles valores agregados para que puedan enfocarse en las actividades clave de su negocio.
Ser tu aliado estratégico global en soluciones flexibles e innovadoras en procesos de capital humano.
Ser visto como un grupo líder en la generación de empleos y beneficios a los trabajadores; así como un grupo integrado por empresas altamente competitivas y rentables.
Dirección: Calle El Carmen y 17 Avenida Norte, 8o nivel, Santa Tecla La Libertad CP, 1501
Oficial de reclamos Gastos Médicos Temporal para 6 meses con posibilidad de contrato prorrogable Estamos en búsqueda de colaborador que nos ayude a desarrollar actividades relacionadas con el análisis
Estamos buscando responsable de Auxiliar de Bodega de Repuestos que colabore en la realización de actividades correspondientes al proceso de almacenaje y despacho, incluyendo el manejo de la documenta
Estamos en búsqueda de personal con experiencia en el área de mensajería administrativa, trámites bancarios, conocimiento de nomenclatura de San Miguel. Requisitos: - Motocicleta propia y en buen esta
Importante empresa del rubro telefónico busca impulsador de ventas Función principal: Impulsar los diferentes producto y marca de la empresa Promociones y activaciones en puntos de venta fijo de agenc
Importante empresa tecnológica desea contratar: Soporte Administrativo Contable Requisitos: - Graduado de o estudiant de último año de Licenciatura en Economía. Negocios, Finanzas, Administración, o a
Experiencia: * Experiencia en Bodega *Control de Inventario *Registro de Documentos en sistema. *Cumplimiento de Normas de seguridad y calidad *Que resida en zona del Coyolito o aledaños *Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos de lunes a sabado *Disponibilidad inmediata Se Ofrece: *Salario $529 + horas extras extras + Noturnidad *Prestaciones de Ley *Seguro de vida *Uniformes...
Importante empresa del rubro telefónico busca promotor de ventas Función principal: Impulsar los diferentes producto y marca de la empresa Promociones y activaciones en puntos de venta fijo de agencia ¿Qué buscamos? Personas interesadas en aprender y crecer profesionalmente Experiencia en ventas o atención al cliente Disponibilidad de trabajar en horario rotativo Se ofrece: Salario base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida...
Importante empresa del rubro telefónico busca impulsador de ventas Función principal: Impulsar los diferentes producto y marca de la empresa Promociones y activaciones en puntos de venta fijo de agencia ¿Qué buscamos? Personas interesadas en aprender y crecer profesionalmente Experiencia en ventas o atención al cliente Disponibilidad de trabajar en horario rotativo Se ofrece: Salario base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida...
Requisitos: Residir en San Salvador Disponibilidad de trabajar en Av. Olimpica (cerca de El Salvador del mundo) Contar con su bachillerato completado Funciones: Recibir mercaderia, para que pueda ser colocada en el area adecuada de acuerdo a sus restricciones, mantener el area de limpieza limpia, apoyar en procesos de inventario, empacar productos segun factura, y entrega de productos a clientes Horarios: 9.00 am a 6.00 pm de lunes a viernes Sabados de 9.00 am a 1.00 pm Salario: $400 Lugar: Avenida Olimpica...
Importante empresa del rubro telefónico busca impulsador de ventas Función principal: Impulsar los diferentes producto y marca de la empresa Promociones y activaciones en puntos de venta fijo ¿Qué buscamos? Personas interesadas en aprender y crecer profesionalmente Experiencia en ventas o atención al cliente Disponibilidad de trabajar en horario rotativo Se ofrece: Salario base Comisiones Prestaciones de ley Seguro de vida...
Importarte distribuidora requiere contratar: EJECUTIVOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente. - Experiencia previa en ventas. - Excelente actitud. - Manejo de sistema SAP. - De preferencia experiencia en tienda de mayoreo. - Estudiante activo de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. FUNCIONES: - Comunicar y dar seguimiento a los clientes. - Realizar cotización a clientes. - Apoyar con despachar los productos de la tienda y brindar apoyo a los vendedores. OFERTA: - Salario $500 - Prestaciones de ley. - Horarios: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a 12:00 m. - Oportunidad de crecimiento laboral....
Prestigiosa empresa multinacional desea contratar: PASANTE DE MARKETING Requisitos: Grado Académico: Estudiante de quinto año, egresado o graduado de Marketing. Experiencia con el paquete de Office Microsoft (Excel - Powerpoint). Experiencia previa mínica de 1 año. Actitud proactiva. Funciones: ? Dar seguimiento a administración y ejecución acertada de los presupuestos de marketing LATAM. ? Análisis de Datos: Recopilar y analizar datos cuantitativos y cualitativos de campañas de marketing, participaciones de mercado, crecimiento de mercados, desempeños de producto para extraer insights valiosos que influyan en las decisiones estratégicas ? Dar soporte de marketing a las unidades de negocio de la compañía (globales y locales) Se ofrece: Salario $550 Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Prestaciones de Ley Seguro de vida. Contrato por 1 año con posibilidad de prórroga....
ACTIVIDADES -Elaboración de planillas de salarios para países de Centroamérica -Utilización de sistemas pertinentes a la elaboración de las planillas. -Atención a contactos de clientes. -Responsable del proceso, administración y pago de nóminas, beneficios legales y extra-legales. Conocimientos y habilidades -Atención al cliente y resguardo de información digital y física. -Conocimiento de leyes laborales y fiscales (ligadas al procesamiento de nómina -Manejo avanzado de Excel. Experiencia manejo de planillas de más de 200 empleados, pago de ISSS, AFP, etc. Años de Experiencia: 2 Lugar de trabajo: Santa Tecla Se ofrece: Salario base, prestaciones y seguro de vida...
Importante empresa desea contratar: Soporte Técnico Administrativo Requisitos: - Graduado de Licenciatura en Economía. Negocios, Finanzas, Administración, Computación o afines. - Inglés nivel Intermedio. - Excel nivel intermedio/avanzado. Funciones: - Depuración de datos. - Planillas de Mano de Obra. -Buscar y/o implementar mejoras a procesos actuales (ejem: optimización de reportes, formular exceles para automatización), entre otras tareas administrativas. Se ofrece: - Salario competitivo. - Prestaciones de Ley. - Horarios: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. viernes de 8:00 a.m. - 4:00 p.m. - Subsidio para almuerzo - Uso de instalaciones (gimnasio). - Seguro de vida....
-Estudiantes Universitarios en Administración de empresas, Contabilidad, Mercadeo y/o Afines -Disponibilidad Inmediata -Dominio de Excel -Funciones: • Gestión de renovaciones de pólizas • Soporte a generación de negocios nuevos • Control de documentación de clientes e intermediarios • Atención a clientes internos y externos. • Trasladar documentos para movimientos de pólizas • Control adecuado de firma de niveles de autorización • Emisión y entrega de ofertas a corredores y clientes directos Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am y 5:30 p.m. Plaza temporal con Oportunidad de plaza fija Prestaciones de ley + Seguro de Vida...
Ejecutivo de Televentas Para Laborar en Zona de Salvador del Mundo/ Avenida Olímpica. Requisitos: - Disponibilidad inmediata de tiempo completo. - Experiencia mínima de 1 año en área de Televentas. - Deseable experiencia en venta de productos financieros. - Habilidades sólidas de comunicación y persuasión. - Capacidad para la gestión y cierre de ventas de manera efectiva. - Conocimientos de Microsoft Office - Orientación a resultados - Excelente habilidad para trabajar en equipo Se ofrece: - Salario Base $450.00 - Comisiones sin techo. - Prestaciones de Ley. - Seguro de vida. - Liquidación Anual. -Oportunidad de Crecimiento...
Auxiliar Contable Requisitos: 1. Al menos 1 años de experiencia en un puesto similar. 2. Conocimiento de Excel Básico- Intermedio 3. Conocimientos de contabilidad general y principios contables. 4. Capacidad para trabajar en equipo. 5. Detallista, orientado a resultados y con habilidades de resolución de problemas. 6. Estudiante Universitario de licenciatura en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado. 7. Disponibilidad de horarios de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm 8. Actitud proactiva y responsable. 9.Experiencia en Despachos contables, Practicas Contables...
Sus principales funciones serán: • Control y archivo de pólizas contables. (Ingresos, egresos, nominas, Fact, etc) • Control y archivo de facturas por compras • Control e impresión de Libros Legales • Control de la impresión de documentación relacionada con el área. Requisitos • Conocimientos básicos de documentación contable y fiscal. (IVA, RENTA) • Con habilidades de archivo • De preferencia con experiencia minima de 1 año en el área. • Ordenada, organizada y disciplinada. • Estudiante contabilidad o administración de empresas. Lugar: Santa Tecla , edificio kinetika en ciudad Merliot. Horarios de trabajo: lunes a jueves de 8:00 a 6:00 pm Viernes: 8:00 a 5:00 pm Temporal 3 meses Rango salarial $ 550.00...
Cajero Requisitos: • Estudiante Universitario • 2 años de experiencia • Experiencia en todo lo relacionado a caja, manejo de dinero y valores. Funciones • Reportes • Arqueos • Cierres de caja • Cobrar • Gestionar pagos • Atencion y servicio al cliente. Se ofrece: • Salario $425 • Prestaciones de ley • Seguro de vida Lugar de trabajo Ciudad Merliot...
Experiencia no requerida Buena condición física Que resida en Chalatenango Edad: 18 – 45 años Estudios: Que sepa leer y escribir Se trabaja de lunes a sábados. Salario: $266.00 + comisión + prestaciones de ley + seguro de vida + uniformes...
Nos encontramos en búsqueda de personal para plazas en ingles y español Requisitos del perfil: - Residencia en la zona de Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, Ciudad Merliot y San Jacinto. - Conocimientos en Microsoft Office. - Experiencia previa como agente de call center (deseable). - Disponibilidad de horarios. Funciones: - Gestionar eficazmente todas las llamadas entrantes y salientes a través del call center. - Responder a todas las solicitudes de los clientes a través de chat, correo electrónico o redes sociales. - Resolver dudas de los clientes respecto a transacciones. Se ofrece: Salario base, bono y prestaciones de ley....
Nos encontramos en búsqueda de un analista de nominas Funciones - Utilización de sistemas pertinentes a la elaboración de las planillas. -Elaboración de planillas de salarios para países de Centroamérica. -Atención a contactos de clientes. -responsable del proceso, administración y pago de nóminas, beneficios legales y extra-legales. Requisitos -Conocimiento de leyes laborales y fiscales (ligadas al procesamiento de nómina). -Manejo avanzado de Excel. -Manejo de planillas de más de 200 empleados, pago de ISSS, AFP, etc. - 2 años de experiencia Horario de trabajo - lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm y viernes de 8:00 am a 5:00 pm....
Requisitos de Experiencia: - Ingeniero Industrial (graduado). - Mínimo 2 años de experiencia en el área de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), como responsable o encargado del sistema. - Participación comprobable en auditorías relacionadas con seguridad ocupacional y/o gestión ambiental. Conocimientos y Habilidades: - Dominio de normas internacionales, especialmente ISO 45001 (ISO 14001 es un plus). - Capacidad analítica y organizativa para la gestión efectiva de SSO. - Habilidades para identificar riesgos, implementar mejoras y tomar decisiones alineadas con los objetivos estratégicos. - Liderazgo proactivo, comunicación efectiva a todos los niveles y alto compromiso con la mejora continua. - Formación mínima de 48 horas en prevención de riesgos laborales y normativas aplicables. Residencia: San Salvador o Santa Tecla....
REQUISITOS Estudio en Arquitectura. 2 años en adelante en experiencia. Diseño en AutoCAD de tiendas por departamento y restaurantes. Experiencia en la elaboración/dibujo de documentos de construcción en Revit. REVIT avanzado. Nivel de inglés avanzado con certificación. De preferencia, experiencia previa laborando para compañías de USA. Funciones: ? Crear dibujos para proyectos específicos de la industria basados en bocetos preliminares, conceptos y datos. ? Utilizar AutoCAD y otros programas para desarrollar diseños y diagramas prestando atención a los detalles de las especificaciones. ? Consultar manuales y directrices técnicas y ayudar en la investigación de los propietarios y en el cumplimiento de los códigos. ? Asistir en el desarrollo de planos de planta. ? Ayudar a completar los dibujos marcados por el director del Estudio, el Director del Proyecto o el Asistente del Director del Proyecto. ? Mantener copias impresas y electrónicas completas y fácilmente accesibles, así como los registros de los informes de inspección. ? Llevar a cabo ocasionalmente encuestas sobre el terreno en función de las necesidades. ? Seguir las instrucciones de los directores con precisión y eficiencia. ? Realizar tareas diversas según se le asigne Modalidad de trabajo: Remoto...