Creamos proyectos que se convierten en verdaderos polos de desarrollo, centros de entretenimiento sostenibles.
Nuestros desarrollos trascienden la arquitectura, no solo construimos, edificios y centros comerciales desarrollamos las zonas que intervenimos impulsando bienestar y progreso de las comunidades dinamizando la economía.
Contamos con talento reconocido por su capacidad, tenacidad e ingenio, que aportan valor a nuestros clientes, las comunidades donde operamos y a toda la organización AGRISAL.
AGRISAL constituye una corporación de gran trayectoria en El Salvador. Desde nuestros comienzos con Cervecería La Constancia en 1906, hasta el moderno horizonte urbano que hemos contribuido a moldear hoy, nuestra travesía representa más de un siglo de pasión, innovación y compromiso.
En AGRISAL, no solo construimos edificios, diseñamos experiencias. Cada espacio, desde hoteles de lujo hasta centros comerciales vibrantes, es un testimonio de nuestra visión vanguardista y nuestro compromiso con la sostenibilidad.
Nuestras Marcas: Plaza Futura, Plaza Mundo, World Trade Center, Hilton San Salvador, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Sandbox.
Creamos experiencias, convivencia y bienestar a través del desarrollo de ecosistemas.
Inversiones innovadoras que transformen la región en un mejor lugar para vivir.
11 Calle Pte 87 Avenida Norte, San Salvador
8:00 am a 12 md y de 1:00PM a 5:00 pm
FUNCIONES PRINCIPALES: -Encargado del mantenimiento preventivo y correctivo de los tableros eléctricos , transferencias eléctricas, tableros de control automático -Responsable del control automático d
Objetivo del Puesto: Responsable de garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados de las instalaciones asignadas. Supervisa al equipo de limpieza subcontratado, coordina tareas y asegura el cump
OBJETIVO: Responsable de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos electrónicos, así como de diagnosticar y solucionar problemas relacionados con sistemas electrónicos. REQUISITOS:
OBJETIVO: Identificar tendencias y oportunidades de ingresos mediante el análisis exhaustivo de datos de clientes visitantes y arrendatarios. Responder a las consultas de los stakeholders sobre las ba
OBJETIVO DEL PUESTO: Contribuir al funcionamiento eficiente del departamento de Talento Humano y al bienestar general de los empleados, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos est
OBJETIVO: Desarrollar e implementar estrategias innovadoras de marketing con el fin de potenciar la presencia de la marca en el mercado. Coordinar la logística de promociones y eventos tanto de la empresa como de los arrendatarios del Centro Comercial. Crear campañas efectivas que generen engagement con el público objetivo, impulsen el compromiso y contribuyan al crecimiento de la participación de mercado de la empresa. REQUISITOS: -Lic. En Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines -1 año de experiencia en puestos similares -Experiencia en atención al cliente -Disponibilidad Inmediata -Dominio de herramientas de análisis de datos y plataformas de gestión de campañas de marketing digital. -Experiencia en el marketing de contenidos y redes sociales....
Responsabilidades: -Prospectar posibles clientes interesados en arrendar o comprar Oficinas, Locales Comerciales o Kioscos. -Encargado de presentar propuestas de arrendamiento a posibles clientes, apegándose a los formatos, precios y condiciones comerciales establecidas por la Empresa -Gestionar la documentación legal del cliente requerida para la contratación del arrendamiento - Responsable de la entrega de los locales comerciales asegurando que el espacio cumpla con lo acordado. Requisitos: - Egresado de las carreras de administración de empresas, mercadeo o carreras a fines - Experiencia en posiciones en ventas de servicios y/o productos comerciales, Retail o Restaurantes. - Manejo de Excel intermedio – avanzado - Competencias requeridas: atención al cliente, orientado a resultados y cumplimiento de metas. - Modalidad Presencial...
Objetivo del Puesto: Garantizar la eficacia y exactitud en la administración de las cuentas por cobrar de la empresa, manteniendo al día la cartera de clientes y cumpliendo rigurosamente con los procedimientos contables y financieros establecidos. Proporcionar un servicio de primera calidad a los clientes, abordando eficazmente consultas y resolviendo discrepancias o disputas relacionadas con las cuentas por cobrar de manera ágil y precisa. Requisitos: -Egresados de las carreras de Admin de Empresas o Contabilidad -Experiencia en puestos similares -Conocimientos contables y tributarios -Manejo de Excel nivel intermedio -Disponibilidad Inmediata -Residir en Apopa o zonas aledañas...
OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de realizar transacciones financieras precisas y seguras con los clientes, tanto en efectivo como a través de medios electrónicos. Su desempeño influye directamente en la experiencia del cliente y en la imagen de la empresa. REQUISITOS: -Bachiller, técnico o estudiante de administración de empresas, contabilidad o carreras afines -Experiencia en atención al cliente -Manejo de caja chica -Conocimiento de liquidación de ruta de cobradores (diario) -Residir en Usulután o zonas aledañas...
El objetivo principal de nuestros recepcionistas de hotel es proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar una experiencia memorable para los huéspedes y clientes de acuerdo a los estándares establecidos por la cadena Hilton Funciones Principales: 1. Ofrecer al huésped un servicio eficiente al momento de desarrollar los procesos de check in y de check out, cumpliendo con los estándares del puesto. 2. Informar al cliente, durante el proceso de check in, sobre los servicios y facilidades del hotel, y reconfirmar tarifas, fecha de salida, etc., de acuerdo a los detalles de la reservación efectuada 3. Atender en forma oportuna los requerimientos de los huéspedes, canalizándolos al área que debe resolverlos, verificando su cumplimiento. 4. Procesar y emitir los documentos de venta para los huéspedes, que pueden ser comprobantes de Crédito Fiscal, facturas, exención de impuestos y /o facturas de exportación. 5. Administrar fondo de caja, específicamente para atender cambios a huéspedes. 6. Atender llamadas telefónicas, internas y externas, contestando de acuerdo a los estándares establecidos....
FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de realizar inventarios de insumos -Encargado de la planificación y control de las actividades diarias, asistencia del personal y programación de horarios -Verificar que se realicen los mantenimientos requeridos a equipos e instalaciones, tanto por parte del equipo bajo su responsabilidad como de proveedores externos o personal del departamento de Operaciones. -Monitorear y mejorar la satisfacción de los visitantes, identificando las necesidades y preferencias. -Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos bajo su responsabilidad REQUISITOS: -Técnico Electricidad -Manejo paquete Office -Experiencia en manejo de personal -Disponibilidad Inmediata...
Objetivo: Ejecutar las labores de limpieza de acuerdo a estándares en las habitaciones del hotel y asegurar la custodia de los bienes del hotel y de los huéspedes. Funciones Principales: 1. Realizar la limpieza de todas las áreas en las habitaciones asignadas según los estándares establecidos, cuidando todos los detalles. 2. Garantizar las propiedades del hotel y de los huéspedes, revisando y reportando daños o pérdidas en las habitaciones. 3. Colocar los amenities en las habitaciones atendiendo los estándares definidos 4. Detectar e informar necesidades de mantenimiento en las habitaciones, para que se realice el respectivo tratamiento....