Compañía de Seguros en El Salvador
Somos una empresa orgullosamente salvadoreña comprometida con el servicio, ofreciendo productos de seguros hechos a la medida de cada uno de nuestros asegurados, ya sean personales o empresariales, brindando las mejores coberturas a precios accesibles.
Seguros Fedecrédito fue autorizada por la Superintendencia del Sistema Financiero para iniciar operaciones, a partir del 2 de enero de 2015.
¿Qué beneficios ofrecemos?
Urbanización Maquilishuat, Calle La Mascota, #934, Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador. 67 Avenida Sur y Avenida Olímpica #228, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.
lunes a viernes: de 8 a. m. a 5 p. m
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Aplicar contablemente lo ingresos (pago d
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Controlar el registro de inversiones. • E
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones: • Recibir y verificar los requerimientos de
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 3° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 5° añ
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante de 3° año de Licenciatura de Administración de Empresas, Contaduría Pública, o carreras afines. • Experiencia en el área de caja y atención al cliente en Instituciones Financieras. • Habilidad numérica, manejo de efectivo y cálculo matemático. • Conocimientos básicos de contabilidad. • Manejo del paquete utilitario de Microsoft Office. • Dinámico y proactivo. • Orientación al servicio al cliente. • Residir en el departamento de San Salvador. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Funciones específicas: • Suscribir seguros de daños, o personas y seguros individuales. • Emitir renovaciones de pólizas de seguros. • Verificar carteras mensuales de pólizas declarativas, por cumplimiento de requisitos de asegurabilidad. • Gestionar pagos a proveedores. • Brindar mantenimiento a cotizadores de productos individuales. • Programar en el sistema SISE. • Realizar pruebas para validar requerimientos del departamento. • Elaborar datos estadísticos. • Apoyar en la elaboración de informes de operaciones. • Dar mantenimiento a la herramienta de control de operaciones: C3PO. • Suministrar documentos, e información requerida por unidades de control interno, externo, normativas, ente supervisor, ente regulador, entre otros. • Asistir en las operaciones del departamento. Responsabilidades: • Ejecutar cada una de las funciones generales y específicas inherentes al cargo. • Cumplir con las leyes, normas administrativas, operativas y de seguridad establecidas por la Entidad. Requisitos: • Formación Académica: Estudiante universitario de 4° año como mínimo en Administración de Empresas, Economía, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, o carreras afines; o graduado como técnico. • Experiencia, mínimo de 1 año, en área de Suscripción. • Mayor de 21 años • Capacidad de análisis. • Manejo de Office: nivel intermedio. • Excelente redacción y ortografía. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad! Requisitos: • Formación Académica: Estudiante universitario de 5° año, o egresado (indistintamente la carrera). • Experiencia: Mínimo 2 años en áreas de emisión. • Ordenado y organizado. • Honesto y confiable. • Excelente presentación, e imagen personal. • Con iniciativa propia para el desempeño de sus tareas. • Alto sentido de responsabilidad. • Habilidad para trabajo en equipo. • Habilidad para operar por prioridades. • Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas. • Capacidad de análisis. • Resiliencia. • Excelente nivel de comunicación verbal y escrita. • Hábil en relaciones interpersonales. • Habilidad para entender y ejecutar políticas y manuales de procedimientos. • Habilidad de auto educarse continuamente en todas las áreas concernientes a su gestión. • Manejo de Office: nivel intermedio. • Conocimiento del idioma inglés: nivel intermedio de preferencia. • Conocimientos en redacción y ortografía. ¿Qué beneficios ofrecemos? • +12 salarios al año. • Bonos extras adicionales. • 21 días calendario de Vacaciones. • Seguro Médico Hospitalario. • Seguro de Vida. • Prestaciones superiores a las de ley....