Área de la Empresa | Seguros | Previsión |
Cargo Solicitado | Asistente o Encargad@ de Tesorería |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Queremos que hagas parte de la Aseguradora de los Salvadoreños, en donde podrás crecer y desarrollar tu potencial. ¡Postúlate a esta oportunidad!
Funciones:
• Recibir y verificar los requerimientos de pago provenientes de otras áreas, asegurando que cuenten con las autorizaciones respectivas, según lo establecido en las políticas de la Aseguradora.
• Emitir cheques, o realizar transferencias bancarias según los procedimientos establecidos.
• Notificar oportunamente los pagos realizados a las áreas solicitantes.
• Archivar de forma ordenada y oportuna los documentos que respaldan las salidas de efectivo.
Requisitos:
• Formación Académica: Egresado de Licenciatura en Administración de Empresas, Economía, o carreras afines.
• Experiencia: No indispensable, pero deseable en puestos similares.
• Conocimientos contables.
• Dominio intermedio de Excel.
• Con orientación al sentido de urgencia, solución de problemas y logro de metas.
• Capacidad de aprendizaje.
• Orientado al servicio al cliente.
¿Qué beneficios ofrecemos?
• +12 salarios al año.
• Bonos extras adicionales.
• 21 días calendario de Vacaciones.
• Seguro Médico Hospitalario.
• Seguro de Vida.
• Prestaciones superiores a las de ley.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Economía (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido