Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
American Industrial Park

COORDINADOR DE GESTIÓN DE CLIENTES

American Industrial Park

  •  Expira 11/06/2025
  •  El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Inmobiliaria | Propiedades
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 1500
Salario minimo (USD) 1000
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento Otro

Descripción de la Oferta

BENEFICIOS:
*Seguro de vida.
*Camisas de uniforme.
*Pago del 25% complementario de salario no cubierto por el ISSS por incapacidades.
*Apoyo a la educación para colaboradores.
*Entrega de un kit escolar para los hijos de nuestros colaboradores.
*Entrega de gift card por cumpleaños.
*Medio día libre por cumpleaños.
*Préstamos a empleados.
*Apoyo económico por muerte de padres.
*Convivios deportivos y grupales.
*Clínica Empresarial.
*Préstamo de combustible.
*Celular empresarial.
*Entre otros.

REQUISITOS DEL PUESTO:
*Profundo conocimiento en administración y seguimiento de contratos, incluyendo términos, renovaciones y negociaciones.
*Conocimiento avanzado de principios y estrategias de experiencia del cliente incluyendo la gestión de la relación con el cliente y la mejora continua.
*Habilidad para interpretar y presentar KPIs relacionados con el servicio al cliente y la experiencia del cliente.
*Experiencia en roles de liderazgo relacionados con la atención al cliente o gestión de experiencia al cliente.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
*Comunicación efectiva.
*Resolución de problemas.
*Análisis y toma de decisiones.
*Liderazgo y gestión de equipos.
*Organización y gestión de tiempo.
*Orientación al cliente.

FUNCIONES PRINCIPALES:
*Atención y seguimiento al cliente.
*Gestión de quejas y reclamos.
*Visitas periódicas a clientes para control de puntos críticos.
*Evaluación de riesgos y propuesta de soluciones proactivas.
*Coordinación y colaboración interna.
*Capacitación y soporte interno.
*Coordinación interdepartamental para la resolución de incidencias.
*Contacto principal del Call Center y Supervisión de su desempeño.
*Administración contractual y cumplimiento.
*Administración de contratos de clientes existentes.
*Monitoreo de cumplimiento contractual y ejecución de renovación.
*Gestión y fidelización de cuentas.
*Desarrollo de programas de fidelización para asegurar la rentabilidad de las renovaciones.
*Ejecución de planes de atención a Clientes Clave.

Aplicar



American Industrial Park

American Industrial Park

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE GESTIÓN DE CLIENTES

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido