| Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
| Cargo Solicitado | Administrador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Salario máximo (USD) | 1400 |
| Salario minimo (USD) | 1000 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Responsabilidades Clave:
1. Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos que aseguren el cumplimiento total con las directrices de subvenciones federales de EE. UU.
2. Preparar, revisar y enviar reportes e informes requeridos por agencias federales de manera precisa y oportuna.
3. Capacitar y brindar apoyo continuo al personal del proyecto sobre cumplimiento de subvenciones, estándares de informes y mejores prácticas.
Requisitos:
1. Título universitario o de maestría en Administración Pública, Finanzas, Administración de Empresas, Desarrollo Internacional o un campo relacionado.
2. Mínimo 3 años de experiencia profesional gestionando subvenciones federales de EE. UU., preferiblemente en sectores relacionados con seguridad pública, aplicación de la ley o desarrollo juvenil.
3. Dominio fluido del inglés y el español (lectura, escritura y habla) es obligatorio.
.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido