Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
OBJETIVO DEL PUESTO
Administrar eficazmente el fondo circulante asignado, así como el registro y remisión de documentos para la provisión contable de las facturas y gastos de los embarques de Importaciones.
RESPONSABILIDADES
• Elaborar reportes, informes o cualquier otro documento que comprueben la remisión y registro de facturas y documentos de las importaciones.
• Registrar facturas y documentos para la provisión contable.
• Garantizar los registros de documentos y facturas, para que no haya omisiones en los pagos a proveedores
• Elaborar retenciones conforme a las leyes fiscales que apliquen.
• Realizar la liquidación de pagos del fondo circulante conforme a los tiempos y montos establecidos, garantizando que no haya escases de fondos.
• Ejecutar los registros que respalden el cumplimiento de todas sus funciones.
• Garantizar que la cuadratura y arqueo del fondo circulante sea exacto y cumpla los requisitos internos establecidos.
• Cuadre de folders de retaceos, validar facturas registradas para pagos vs documentos físicos de cierre de folder
• Atender los requerimientos adicionales asignados por jefe inmediato.
FORMACION
Estudiante universitario de 2 a 3 año de carreras como Administración de empresas, contabilidad.
Bachiller en contabilidad.
EXPERIENCIA
1 a 2 años en despacho contable, exportaciones
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