Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Requisitos:
-Estudios universitarios en Administración de Empresas, Contaduría o carreras afines.
-Experiencia mínima de 2 años en roles administrativos similares.
-Manejo de sistemas contables y herramientas ofimáticas.
-Experiencia en conciliación de cartera y atención al cliente (Deseable).
-Residir en zonas aledañas a Ofibodegas de Nejapa.
Funciones:
-Coordinar la operación administrativa diaria de la oficina.
-Registrar y dar seguimiento a cuentas por pagar y gastos operativos.
-Emitir cotizaciones y facturas a clientes
-Apoyar en la gestión de caja chica y preparación de documentos contables.
-Apoyar en procesos básicos de recursos humanos
-Dar seguimiento a la cartera de clientes: estados de cuenta, conciliación de pagos y recuperación de saldos vencidos.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido