Área de la Empresa | Organizaciones sin Fines de Lucro |
Cargo Solicitado | Jefe de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1600 |
Salario minimo (USD) | 1500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Género - Indiferente
Edad - Indiferente
Experiencia: 3 a 5 años como Coordinador o Jefe de Mercadeo, Ventas, o posiciones similares
Experiencia comprobable manteniendo y haciendo crecer una cartera Comercial
Experiencia comprobable en cumplimiento de metas en el área comercial
Carrera: Licenciatura en Comunicaciones, Mercadeo, Administración de Empresas o carreras Afines
Conocimientos:
Microsoft Office - Intermedio/Avanzado
Desarrollo de propuestas de valor para empresas
Ingles nivel Avanzado
Capacidad para analizar datos y elaborar reportes de desempeño.
Interpretación de métricas y KPIs para la toma de decisiones.
Seguimiento a presupuestos, ingresos y metas de recaudación.
Responsabilidades:
1. Crecer la Base de donantes:
Diseñar e implementar estrategias para incrementar el número de donantes mensuales.
Supervisar y optimizar los canales de captación de donantes (digitales, presenciales, referidos, etc.)
Monitorear indicadores clave de desempeño (KPI) como tasa de retención, crecimiento mensual, valor promedio de donación, entre otros.
Implementar herramientas y procesos para facilitar la inscripción, actualización y gestión de donantes.
Gestionar la base de datos de donantes mensuales, asegurando su actualización y segmentación adecuada.
Desarrollar reportes periódicos sobre el desempeño del programa de donaciones mensuales.
Coordinar y participar en los eventos institucionales relacionados al programa de donantes recurrentes.
2. Desarrollo de alianzas con comercios aliados:
Identificar y prospectar nuevos comercios que puedan integrarse como aliados estratégicos en la tarjeta de beneficios para donantes mensuales.
Desarrollar estrategias para crecimiento del Programa de Movimiento con la tarjeta de Beneficios.
Diseñar propuestas atractivas de colaboración que generen valor tanto para el comercio como para los donantes.
Gestionar la relación con los comercios aliados, asegurando una comunicación constante, cumplimiento de lo acordado y seguimiento de la experiencia.
Coordinar con el equipo de diseño y comunicaciones la inclusión de los nuevos aliados en los materiales promocionales de la tarjeta de beneficios.
Mantener actualizado el catálogo de comercios participantes y los beneficios vigentes
Monitorear la percepción y satisfacción de los donantes respecto a los beneficios ofrecidos, y proponer ajustes o mejoras.
Supervisar y dar seguimiento a las actividades de los miembros de su equipo de donaciones mensuales.
Coordinar con otras áreas de la Fundación para alinear los esfuerzos de recaudación de fondos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido