Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión del puesto:
Asegurar la integridad y calidad de las atenciones brindadas por medio del monitoreo en línea
Funciones:
*Monitoreo en línea de la actividad comercial y postventa a través de las cámaras de seguridad
*Envío de alertas inmediatas a responsables de canal ante situaciones anormales identificadas en el monitoreo
*Levantamiento y envío de bitácora de matinales a responsables de canal y dirección
*Auditoría de casos tipificados para identificar mal ejecución de procesos y retroalimentar a los canales de atención
*Monitoreo de satisfacción del cliente por medio de encuesta (IST) enviando alertas inmediatas ante reclamos de los clientes
*Identificar mejoras en los procesos de atención con el objetivo de optimizar tiempos de solución
*Ejecutar reporte de alertas enviadas y acciones tomadas
*Reportar incidencias en los procesos de gestiones postventa a los canales de atención que afectan el procesamiento o la integridad de la línea del cliente
*Cumplir los niveles de servicio de los buzones asignados
Requisitos:
*Grado universitario o cursando como mínimo 3er año de carrera administración de empresas, Mercadeo o carreras afines
*Manejo de Microsoft Office intermedio
*Experiencia como analista de calidad en empresa de telecomunicaciones, atención al cliente o de servicio de consumo masivo
Al formar parte de nuestra empresa…
- Contarás con beneficios adicionales a los de ley.
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