Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Jefe de Experiencia al Cliente

  •  Expira 23/06/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 2000
Salario minimo (USD) 1800
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Empresa Regional en el área de Tecnologia se encuentra buscando Talentos para la plaza de Jefe de Experiencia al Cliente que cumpla con las siguientes funciones:

Diseñar y mejorar continuamente la experiencia completa del cliente, identificando puntos de fricción y oportunidades desde que contrata el servicio hasta la postventa.
Liderar la colaboración entre áreas clave como Ingeniería, Negocios y Postventa, asegurando soluciones efectivas y a tiempo.
Monitorear indicadores clave (CSAT, NPS, SLAs) y liderar acciones correctivas basadas en datos y encuestas de satisfacción.
Mantener una relación directa con clientes, presentando informes, recomendaciones y asegurando la trazabilidad del servicio.
Impulsar mejoras continuas basadas en análisis de datos y retroalimentación del cliente, anticipando problemas y co-creando soluciones.

Competencias:
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Planificación y organización
Comunicación

Aplicar



Servicios

Servicios

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Jefe de Experiencia al Cliente

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido