(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Supervisor de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Función Principal:
Responsable de dar soporte a las empresas nuevas y de mantenimiento con proceso de apertura de cuentas planilleras por medio de correo electrónico, llamada telefónica o visita presencial a través de ejecutivos de Planilla.
Funciones:
• Enviar reporte a la empresa como seguimiento del proceso de la documentación detallando lo completo y las inconsistencias (DUI y NIT deteriorado, vencido información incompleta etc.).
• Agendar visita con empresa para la entrega de cuentas.
• Revisión de números de cuenta aperturadas uno a uno en sistema COBIS.
• Compartir archivos de números de cuenta a contacto de la Empresa, Sub Gerente y Ejecutiva de Servicio al Cliente.
• Solicitar activación de tarjetas de débito al CSC de cuentas entregadas.
• Seguimiento a la activación de Adelanto de Salario y Seguros con las áreas encargadas (CSC ,RPA, Soporte a la Venta)
• Escalamiento de malas referencias de clientes con el área correspondiente.
• Encargada el correo de buzón correspondiente en el cual se brinda soporte para solicitud y seguimiento de apertura de cuentas planilleras a las diferentes empresas, clientes externos e internos, así como diferentes consultas las cuales deben ser atendidas a la brevedad posible, dando así un buen servicio.
• Seguimiento, retroalimentación y acompañamiento al equipo de ejecutivos de Planillas en temas operativos y de productividad para que logren alcanzar las metas establecidas por la institución.
• Soporte a las diferentes áreas (CSC, RPA) cuando se implementan cambios en los diferentes procesos para la apertura de cuentas, (actualmente implementando BPM).
• Seguimiento y validación de reportes de liquidaciones, apertura de cuentas, rechazos, FIDISCRE, con el área correspondiente (CSC)
• Revisión diaria de base en Share Point para validación de cuentas enviadas y aperturadas.
• Verificación de saldos de cuenta sin movimientos para solicitar cancelación por medio de BPM.
• Revisión de archivo de Custodia para seguimiento.
• Revisión de números de cuenta de empleados de nuevo ingreso al Banco solicitados por el área de RRHH al cual se le comparten pantallas con número único y cuenta.
Requisitos:
* Graduado en licenciatura de Adm. de empresa, mercadeo o carreras afines.
* 1 años de experiencia en servicios de productos financieros.
* Tener vehículo propio.
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