Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Confidencial

Agente De Call Center

  •  Expira 12/04/2024
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Farmaceutica
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 3
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 1
Salario minimo (USD) 1
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Nos encontramos en la busqueda del siguiente perfil:

AGENTE DE CALL CENTER

OBJETIVO DEL PUESTO:
Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos además de canalizar las quejas, reclamos y mejorar la experiencia de atención al cliente, crear clientes comprometidos y facilitar el crecimiento, Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.

FUNCIONES DEL CARGO:
1. Conocer con exactitud los productos que se promueven en la empresa.
2. Conocer las promociones y descuentos de los productos que aplican
3. Brindar una atención garantizada a los clientes solventando sus inquietudes y brindándoles soluciones a sus necesidades
4. Brindar atención al cliente con un lenguaje claro y con amabilidad.
5. Informar a los clientes sobre las promociones de productos en descuentos
6. Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa.
7. Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias
8. Identificar oportunidades de mercado
9. Codificación de cadenas y verificación de precios descuentos y bonos.
10. Lograr el alcance de las metas establecidas.


PERFIL DESEADO:
Bachillerato, o estudiante de mercadeo, comercial, publicidad o carreras afines.
Experiencia mínima de dos años en cargos similares comprobables.
Contar con conocimientos sobre medicamentos (de preferencia )

SE OFRECE:
Plaza Fija
Prestaciones de ley
Seguro de vida

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Diploma Técnico Completo
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)
Publicidad
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)
Relaciones Públicas
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Básico
Aplicar



Farmaceutica

Farmaceutica

Ver más

Envíame ofertas como esta: Agente De Call Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido