Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión:
Responsable de realizar la gestión y recuperación de las cuentas asignadas a su cartera, manteniendo el nivel de morosidad en los estándares de las políticas que la empresa ha establecido.
Funciones:
1. Brindar atención personal/telefónica a los clientes de las carteras asignadas: entregas de saldo, refinanciamiento, sesión de deuda, cambios de fecha de pago, procesar notas de abonos, correcciones de pago, etc.
2. Gestionar diariamente los clientes de negocio, contactos fallidos del día y pendientes (promesas incumplidas)
3. Registrar en el sistema cada una de las gestiones realizadas y los contactos con el cliente
4. Gestionar alertas (cumplimiento), clientes nuevos no localizados
5. Cumplir con las políticas y procedimientos relacionadas a su puesto de trabajo
Ofrecemos:
1. Seguro de vida, médico, complementos por incapacidad, clínica empresarial, etc.
2. Club de playa, descuentos en empresas, día libre de cumpleaños
3. Pago de aguinaldo y vacaciones arriba de ley
4. Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
Gestor de Cobros (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido