Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SIMAN

COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN LA GRAN VIA

SIMAN

  •  Expira 07/04/2024
  •  La Libertad, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento La Libertad

Descripción de la Oferta

SERVICIO AL CLIENTE
• Establecer mecanismos para garantizar el complimiento de los compromisos establecidos con el cliente, velando por
el cumplimiento de políticas y procesos del área
• Formular planes estratégicos y operativos en el departamento y los procedimientos para ponerlos en práctica
• Gestionar los cobros de cambio de producto con garantía extendida con sugerencia de cambio emitida por el taller
• Gestionar o escalar a la gerencia de sucursal los retrasos en cuanto a servicios a domicilio y de garantía por parte de
proveedor

CREDITOS
• Velar por el cumpliendo de la política de otorgamiento de crédito o extra financiamiento
• Firmar contratos de apertura de tarjeta CREDISIMAN y cuentas a plazo como apoderado especial, activación y
emisión de tarjetas plásticas

ADMINISTRATIVAS
• Preparar informes mensuales sobre los resultados obtenidos en la meta de los productos de valor agregado, así
como de la colocación de tarjetas
• Reporteria para auditoria, resultados de departamento e individuales
• Control de inventario de suministros

GESTION DEL EQUIPO
• Velar por el cumplimiento de los lineamientos de recursos humanos (uso correcto del uniforme, políticas y
procedimientos internos)
• Responsable del mapa de cobertura
• Medición y evaluación del desempeño del equipo
• Organizar reuniones semanales para el seguimiento de casos, para establecer mejoras en el servicio, asignación de
metas y seguimiento de metas semanales y mensuales
• Garantizar y crear un plan de inducción al personal nuevo y retroalimentar al equipo ya establecido, para que
conozcan todos los requisitos y beneficios de la tarjeta CREDISIMAN y productos de valor agregado, al igual que
todos los procedimientos que en el área se necesitan
• Velar y dar seguimiento a las necesidades del personal bajo su cargo como vacaciones, incapacidades, ausencias,
permisos, beneficios, con la finalidad de fomentar relaciones armoniosas entre los colaboradores y la empresa
Las funciones indicadas son enunciativas y no limitadas, pudiendo asignarse al colaborador en el puesto otras
responsabilidades relacionadas a su rol.

Aplicar



SIMAN
Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE SIMAN LA GRAN VIA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido