Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 32 / 60 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
REQUISITOS:
*Edad: Mayor de 30 años
*Estudios Universitarios en Administración de empresas o carreras afín
*Género: Masculino
*CON COMPROMISOS FAMILIARES
*SIN PROBLEMAS DE HORARIO
*CON EXPERIENCIA LABORAL de al menos 3 años en:
*Estaciones de servicio y/o tiendas de conveniencia. (DESEABLE)
*Control de inventarios
*Manejo de personal
* Conocimientos sólidos de computación, Excel y sistema de facturación
* Manejo de Equipo de oficina
* Vehículo propio en buen estado
* Residencia en Municipios: San Salvador, Mejicanos, San Marcos, Antiguo Cuscatlán, Soyapango, Ilopango, Santa Tecla
FUNCIONES
* Supervisar las operaciones de la estación cumplan con los estándares de calidad y servicio requeridos
* Responsable de consolidar y reportar las ventas de la sucursal diariamente, incluyendo el adecuado manejo de los valores producto de las ventas
* Encargado del control de los inventarios de la Estación de Servicio y Tienda de Conveniencia.
* Responsable de realizar los pedidos de productos, recibirlos e ingresar al sistema las compras de productos de la Estación y de la Tienda de Conveniencia.
* Adecuado manejo de personal Programación de turnos de trabajo, entrenamiento y capacitación del personal en tareas y funciones específicas y resolución de problemas.
* Responsable de atender las consultas o reclamos tanto de los clientes como de los proveedores de la sucursal
* Velar por el buen funcionamiento de los equipos e instalaciones de la sucursal asignada.
* Llevar el control de la información que se entrega a contabilidad para su procesamiento. Desde Cortes Diarios, remesas, etc.
* Llevar control de la asistencia del personal, gestionar permisos e incapacidades y reportar oportunamente al área de RRHH
* Coordinar con el área de compras cualquier requerimiento especial, devolución, cambio de precios, nuevos productos, etc.
* Responsable de cumplimiento de todos las normas requeridas por las instituciones gubernamentales
* Otras funciones relacionadas con su desempeño y cargo que considere conveniente la Gerencia General
SE OFRECE
*Salario según experiencia
*Prestaciones de Ley
*Estabilidad laboral
Jefe Administrativo (Opcional) |
Gerente Administrativo (Opcional) |
Gerente de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido