Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Masculino |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | 450 |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Empresa dedicada al rubro comercial desea contratar KARDISTA
Su objetivo es controlar todas las entradas y salidas de producto. Responsable de conteos cíclicos y almacenaje de productos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en operaciones logísticas, contables o en inventarios
Género masculino de 25 años en adelante
Estudios universitarios o técnico profesional finalizado
Zona de residencia exclusivamente de Lourdes o alrededores
Con disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana
Conocimientos:
En operaciones de centro de distribución (almacenaje, preparación de pedidos, inventarios cíclicos, despachos, transporte)
Elaboración de pedidos de mercadería para mantener el stock
Funciones:
Ingresar notas de entrega en el sistema
Organizar las rutas diarias de entrega de tal forma que se optimice el transporte
Manejo de inventarios y actualización de existencias
Levantamiento de inventarios mensuales
Asegurarse de la satisfacción del cliente
Despacho de productos
Apoyo en elaboración de rutas de despachos
Atención de reclamos de clientes por desperfectos en mercadería
Elaboración de reportes
Revisar que todos los despachos, del día, fueron efectivos
Atender a los clientes, oportunamente, y en caso de reclamo revisar el producto cuando el mismo cliente lo lleva a la tienda
Reportar, oportunamente, los servicios y si la mercadería necesita ser armada o instaladas dar el seguimiento respectivo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido