Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Bodega |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Qué harás en esta posición?
Coordinar las operaciones logísticas del Almacén en el área asignada, cumpliendo la calidad, eficiencia y el óptimo costo de la operación, según los acuerdos de nivel de servicio enfocado en los cuatro ejes de gestión: Orientación al cliente, haciendo crecer las marcas, generando rentabilidad y tener un gran ambiente de trabajo.
¿Qué funciones realizarás?
? Participar en proyectos especiales desarrollados en el área a cargo.
? Dirigir, orientar el equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos de la unidad.
? Realizar las evaluaciones del desempeño del equipo a cargo.
? Velar por el cumplimiento de los indicadores del área.
? Seguimiento exhaustivo sobre las salidas de inventario (cargo a proveedor, cargo a aseguradora y cargo Imberton).
? Monitoreo de la rotación de inventarios en el área a cargo.
? Atender visitas de proveedores externos que dan servicio para las destrucciones de productos.
? Participar en reuniones con Importaciones, Auditoría Interna, Jefe del CEDI, Controller, Gerente de Logística para dar seguimientos sobre las averías.
? Actualizar y presentar semanalmente en el Comité de Averías y Vencidos el indicador de averías generadas en el CD.
? Garantizar el cumplimiento del plan mensual de desalojo de vencidos.
? Gestionar con las marcas la recuperación de producto que se recibió con algún problema relacionado a averías.
? Administrar el sistema WMS, desarrollando el plan de trabajo con los programadores internos y externos.
? Garantizar la funcionalidad del sistema WMS de acuerdo a la necesidad del CD.
? Ejecutar las pruebas de cambios y desarrollos en el sistema en conjunto con el equipo de IT.
? Gestionar la compra de equipos RF nuevos con el área de IT.
¿Qué necesitas para cubrir esta posición?
- Graduado de Ingeniería Industrial, Logística o Administración de empresas (indispensable)
- Experiencia de 2 años como mínimo en manejo de operaciones de Almacén y administración de inventarios en empresas de producción o de consumo masivo.
- Experiencia en manejo de equipos de logística (indispensable)
- Manejo de herramientas Microsoft Office, Manejo de sistema informático para inventarios en almacenes
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y para trasladarse fuera de San Salvador
- Contar con medio de transporte propio.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido